miércoles, 21 de enero de 2009

FOTOS DEL RECUERDO


Fotos...



Aquí os dejos fodos de mi familia, para que veais como eramos y recordar cosas de mi infancia a traves de las fotos.


Esta son unas primas, la pongo para Ruth, que vea, que en aquellos años tanbien habia Papa Noel.

Las dos niñas mas pequeñas son mis hermanas y mirar que muñeca tan grande tenian en aquellos años, muy bonita, no?.

Aquí mis hemanos, yo aun no habia nacido, a que es muy graciosa.

Los mellizos, verda que ya de pequeños no se parecian?




La Comunión de me hemana mayor y mi otra hermana vestida de angelito, que antes si hacia mucho, el vertis a la hemana mas pequeña a si?



La seguna de las hermanas, sola y esta, mirar cuantas niñas habia antes para hacer la 1ª Cominión, un monton.

Esta es la del Pasaporte de Familia numerosa, ¿mirar que cara de mocosa tengo?.

Mis hermanitos al cole, menos yo que soy la pequeñaja, je je.

Esta alguna ya la a visto, porque la puse en el foro, se hacian antes mucho, con el Rey Gaspar, esta mi hermana mayor y uno de los mellizos, con Melchor, el otro mellizo y por su puesto la menda (yo), Baltasar, la chica mi segunda hermana, estamos todos muy guapos.

Esta es en Francia en la Vendimia, con mi padre detras, ya veis comiendo tal vez un bocadillo, de tras de nosotros veis la Viñas que estavamos travajado en ellas, ji ji.



Aquí la Comunión de mis hermanos, tan bien muy guapos y en esta yo en medio de ellos, mirar que guapa voy, ya veis que no tengo Abuela, a que si?




Estas son de mi Comunión, mirar que solita estoy, mi madre estaba malita y aun a si fuimos, un poquito mas tarde, por eso estoy sola en la Confirmación, encima con un vertido corto porque no dejaban que los llevaramos largo, ¿que rollo?, las demas niñas los llevaban enbastado por dentro para que en la puerta de la Iglesia lo sacaran y hacerse las fotos con él vestido largo, ¿que envidia?, en esta en el portal de casa, ya veis llorando a moco tendido, si si.

Mi cuarto con mis postes, el Tocadisco, algunos juguetes, entre ellos (el Julajop) y mirar los bote de Colon detras mio, que estaba lleno de cosas.

Aqui la Cominión de mi marido, no podia faltar.

14 comentarios:

anele dijo...

aunHola Bertha, guapa. Yo he visto fotos de la comunión de unas vecinas de mi madre y también llevaban alitas!!! Me hizo mucha gracia.

Geno dijo...

Preciosas fotos ¡cuantos recuerdos ¿verdad?!

Bertha dijo...

Anele si antes se hacia mucho.

Gero si, me a dado por mirar las fotos que tenia en los albunes de mi madre, muchas no se ni quienes son, en su mometo nos lo conto, pero ahora no recuerdo la mitad de ellas, que pena verda.

Ana I. dijo...

Pues yo nunca había visto a las niñas de comunión de ángeles. Si que las había visto de monjas, pero de ángeles no. Me han encantado las fotos Bertha. Tienes un tesoro entre tus manos. Me gustan todas, pero la que estás tu en medio de tus hermanos con esa gorrita, es preciosa. Tambien me encanta la de tu cuarto de más mayorcita. Estás guapísima. Tenías hasta un poster de Manolo Escobar!!!. Me han encantado. Un bico!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Ana la gorita era de mis hermanas, me encantaba, el poster de Manolo Escobar, era porque a mi madre le gustaba mucho y de tanto oir los me acabaron gustando.

Sonia el de la familia numerosa, estamos apelotonados, los papis detras la hermanas, yo en medio y los hermanos a los lados, veo que no puse bien el nombre "hula-hoop" que mala soy escribiendo,la de Superman por hay esta, je je.

Gracias a las dos me pondre colorada...

Cloti Montes dijo...

Bertha, es que sois muy guapos de verdad.
¿Qué fotos tan bonitas!
Bssssssssssss
Cloti

Ana I. dijo...

Sonia, Manolo Escobar, está en la foto de los posters a la derecha de todo. Tienen así como una posición de estar fumando muy chulete él!!! Fíjate que es inconfundible!!

BLAS dijo...

Qué bonitas!! Me encantan las fotos familiares antiguas. Yo siempre que puedo, "capturo" alguna del album familiar de mis padres, y por ejemplo, tengo a mi madre con dos años vestida de gitana con un clavel sujeto a una especie de rizo en su escasa cabellera de entonces, con veinte horquillas.

chema dijo...

son preciosas todas las fotos. qué mona sales en la foto para lo del carnet de familia numerosa! la más chiquitina de la casa! ;)
y la que sale en la habitación con el aro, eras tú? si es así, qué guapa!!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Cloti gracias por el cumplido.

Blas yo tengo a mi hermana mayor con un o dos añito a si vestida, con su vestido de lunares su rizo de pelo en la frente y sus zapatitos iguales con lunales, je je, aun se lleva el vertis a tus niñas a si, en algunas ocasiones.

Si Chema soy yo, si que tiempos aquellos, recuerdos y mas recuerdos.

Sonia habre bien los Ojos, ja ja ja...

Anónimo dijo...

Berthaaa! Mae mía que retraso xDDD Pero muchas gracias por el premiecillo, se agradece que piensen en tí aunque lleves un mes sin postear :D

Bertha dijo...

De nada, guapa?