miércoles, 7 de enero de 2009

Libros de todo tipo



Aqui me quedó alguna cosilla mas:


De Disney "DonMiki" unos ocho y estos del BarÇa que los davan en el Periodico (90 al 92); este me gustaba mucho "guia practica ilustrada para, los amamtres de la ciencia" (1981) trata de inventos caseros, que uno podia hacer solo y en casa, muy entretenido y esplicado muy bien, yo hice mis pinitos con él. Y este pupurí: dos “Dunbos”, dos “Pato Aventuras”, cinco” Vidas de animales salvajes”, y estos cuatro variados.











Aqui van los libros mios, los que conservo, hay de todo un poco:


Empezare por: Mujercitas (1973), los muchachos de Jo y Hombrecitos (1976).




Las mellizas cambian de colejio,las mellizas O'sullivan (1963), las mellizas de Santa Clara (1960), las mellizas O'sullivan en Santa Calra (1983), segundo curso en Santa Clara (1963), Claudini en Santa Clara (1963), quinto grado en Santa Clara (1983) y por ultimo que en este foro me he enterado que este no pertenece a esta colección, cuarto grado en Torres de Malory (1970); este de "los cinco junto al mar" (1975), a mi me encantaban esto libros, pero no se porque solo queda este, tal vez mi Madre los devio regalar, aunque hace poco los bolvieron a vender y tengo unos cuantos mas.





Estos de peliculas:una colección de 12 libros de peliculas “novelas de cine” biblioteca grandes exitos (1987 y 1988), Indiana Jones (1992) y Jurassic Park (1970); estas dos de Agatha Christie (1983 y 1984) y este de Amor es (1975).






Si no sale nada mas por hay? FIN.

13 comentarios:

Ana I. dijo...

Bertha, no sé dónde guardas todo chica!!! Tienes verdaderos tesoros. Los de Torres de Malory y Santa Clara son de mis favoritos. Conservo dos, ero están bastante hechos polvo. Los guardo como oro en paño para mis hijos. Espero que los disfruten como yo lo hice. Bicos!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

¡Ala, los Barbapapas y Horacio Pinchadiscos! jejejejej Menudos tesoros

chema dijo...

jo, berta, aún tienes más libros? :D están genial todos. esas versiones ilustradas de novelas están genial. hace unos meses leí 'mujercitas' y me gustó mucho más de lo que creía, pero me daba pereza leerla, y como es uno de esos libros que hay que leer casi por obligación, en algún momento pensé en leérmela en una de esas versiones ilustradas, que son más asequibles...
y los tebeos de don miki son míticos, jejeje, quién no ha leído alguno.
por cierto, qué chula la nueva foto del blog! no es la primera vez que pones una foto de delfines... te gustan, eh berta? ;)

Bertha dijo...

Ana me encantan,los he leido en varias ocasiones, a mi hijo no le gusta mucho leer y como son de chica, los guardare para la proxima generación, a ver si le gusta? tengo una casa muy grande, je je.

Sonia que bien que tu abuelo te los encuadernara, a mi me encantan y que envidia te tengo que tu tienes a la parejita?

Gero estos no se que hacen por aqui, los puse porque aun estan por casa.

Chema los Don Miki,tan poco no se de quien son si nuestros o que, a mi me encantavan las historietas, queria cabiar la portada de navidad por otra me fui al Google y los Delfines me encantan, pero me gustan casi todas los animales, serpientes, cocodrilos, leones, cobayas, retiles de todo tipo, mamiferos,los que odio son las CUCARACHAS?

BLAS dijo...

Cuantos recuerdos!! Yo también tenía los Barpapapá y coleccionaba los Don Miki. Los Cinco y las Mellizas las heredé de una tia mia. Me encantaban tanto Santa Clara como Torres de Malory, pero en aquellos momentos no los pude encontrar para completar la colección y seguir leyendo. Ahora los han reeditado y me faltan los antiguos que andan enterrados en los trasteros de mis padres. Cuando vuelva a pasar por Cádiz, me pondré a rebuscar, porque me has dado envidia (de la sana ¿eh?)...

Bertha dijo...

A mi me paso lo mimos que a ti Blas, estaban en casa de mis padre, al venir a vivir aqui, los volvi a leer y e una ocasion, encontre dos que me faltaban, cuando los tuve todos, me los volvi a releer, si si.

Inma dijo...

Tengo algunos de los que tienes tú. Los de Santa Clara y Torres de Malory. No todos pero si bastantes. Y la edición de Mujercitas es la misma que yo conservo,con Aquellas mujercitas y Los hombres de Jo.
¿Está Mujercitas mal cosido y faltan unas páginas? Porque mi edición está mal y hasta mayor que me compré otro no me enteré de por qué Amy se va a vivir con la tía March.

Elphaba dijo...

Me encantan tus libros. Yo conservo la mayoría, por no decir todos. Muchos de los tuyos los tengo o los he leido (era adicta a la biblioteca desde los 6 años). Concretamente Los 5 junto al mar es un libro muy especial para mí. No solo fue mi primer libro de Los Cinco, sino que fue mi primer libro libro, no cuento o libro para muy pequeños. Me lo regalaron por mi cumpleaños en 1º de EGB, después de verlo (y pedirlo) a diario en el escaparate de la librería cuando volvía del cole. Me encantó, y solo con ver la portada en cualquier parte se me ilumina la cara, y eso que lo tengo.

Susana dijo...

Ay los Don Mikis.... yo tenía un porrón de ellos pero mi madre los tiró (o se los regaló a mi prima que para el caso es lo mismo...)

Bertha dijo...

Inma el primer tomo, osea Mujercita esta un poco destartalado, le falta todo el lomo y no sabia nada de esto,que edicion tienes tu? me la tendre que leer de nuevo.

Marisa, me a gustado lo que cuentas de el, yo lo que he hecho es cuando he tenido la ocasio me he comprado alguno que otro mas de los que han ido editando con el tiempo.

Susana yo recuerdo muchos mas que mi madre devio dar a otras personas para sus hijos, como me fui de casa con 20 años y solo me lleve algunas cosas, pense que estarian aqui cuando yo quisiera volver a miraralas o leerlas, pero no, que penita...que le vamos a hacer.

Fata Morgana dijo...

Hola. Soy Morgana y he entrado aquí a través del blog de Cloti. Me encanta este blog tan nostálgico. Yo también tengo libros de Enyd Blyton, Agatha Christie y Louise May Alcott. Creo que voy a venir mucho por aquí. Enhorabuena por el blog.

Bertha dijo...

Gracias por tu visita Morgana, estare por aqui...