lunes, 20 de agosto de 2012

Ahora a por la cocina...


 Esta semana estamos reparando la cocina, que ya esta para cambiarla toda todita toda, pero como la cosa no esta para reparaciones a gran escala, aquí estamos reparando poco a poco, la cocina o encimera la estamos cambiando por otra, pues ya tengo un montón de problemas con ella; después la salida de humos o sea se el tubo de salida de el; el horno esta para cambiarlo tanbien, pero sera en otra ocasión, pues no lo uso tanto como la cocina.

A ver si me toca la lotería o la once para cambiarme toda la cocina, pues ya se cae a trocitos o seo me lo parece a mi, que ya tiene mas de 28 años que son los que llevo casada y yo creo que mi madre la cambio unos años antes.
QUE YA TOCA! que es donde YO paso mucho tiempo, sea hacer el desayuno, comida, merienda, cena y demás comiditas...

Al estas solitos, por un lado muy bien, pero por otro, estos de los nervios, pero lo prefiero a cuando los tengo a los dos juntos, pues cuando no es con uno es con el otro, socorroooo... menos mal que el día 3 de septiembre empieza el maridin a curar y mi hijo no tardara en ir al clase, si no me volveré LOCA?






Bueno ya os iré contado como van las obras por casa, jejeje.                                                                  

                               

sábado, 11 de agosto de 2012

Estamos de arreglitos en casa


 Pues eso siento no tener nada importante que deciros, aquí estamos de arreglitos por casa, al tener al tener a mi marido de vacaciones, aprovechamos a darle una capa de pintura, reparaciones varias y tiran cosillas que guardamos y que la mayoría ni sirven.

¿POR QUE?

Pues no se se van acumulando conforme vamos reparando, van quedando todo tipo de cosilla, se guardan por si acaso, pero NO VALEN PARA NADA, o sea se, que a la BASURA...

O sea que como estamos de reparaciones, os dejo unos dibujillos eh imagenes que encontré en SanGoogle, chao.









domingo, 5 de agosto de 2012

Bruguelandia



Como prometí, aquí esta la BRUGUELANDIA que os contaba; año-2, nº 25 de Julio del 1983, con un montón de cosas de Purita Campos: 

                                                                                              



Con un saludo de Esther y una palabras, una imagen de Gina; aquí esta nuevamente un resumen de la Historia de Pura que ya puse en otra de mis entradas:





Dos historias que dibujo ella: "Cenicienta con tacones altos!" y "Jeff, el demonio de la fiesta.".




















Un portada del Can Can y de otras publicaciones en las que Pura participo, nuevamente la felicitación pero con otro mensaje.




Unas contrapotyadas de los tomos de Esther y su Mundo, que son fantásticas...




















El comienzo y unas cuantas paginas de las historias de Esther:




Otras portadas extranjeras de los países de donde se publico Esther y sus distintos nombres:






Y por ultimo esta otra portada despidiendose hasta la próxima...                                                      




Y yo tanbien os digo adiós pues aunque no creo que me vaya de vacaciones este año, en casa ahí trabajo pintar, camuflar cables de todo tipo, pues ahí un montón de ellos, pintar la bañera, que ya toca, hacer unos arreglillos a la cocina, etc etc etc...


CHAO CHIC@S Y BUENAS VACACIONES PARA TOD@S