sábado, 23 de enero de 2016

Empanadillas facilisimas

Pues estas Navidades eh descubierto como hacer unas empanadilla muy muy fáciles; a l@s que nunca tienen tiempo, a l@s que siempre dicen que es muy difícil, a l@s que ... esta receta os va a encantar, fácil de hacer y rápida, sin mucho trabajo y económica, y quedan muy buenas.

Aquí va mis Empanadillas:








Ingredientes:

1-bolsa de 500.kg de Ensaladilla "conjelada"
1-paquete de Obleas "de las grandes"
2 huevos "puedes poner otro si quieres"
Mayonesa "a tu gusto"
(un huevo mas para untarlas en el horno)
sin no:
(en la sarten con mucho aceite)

Horno 1.80%
Tiempo aproximado 10 a 15 minutos

Y ya esta.

Como hacer:

Pones a hervir la ensaladilla con los huevos, cuando ya este la escures y dejas enfriar; después le pones la mayonesa, pon las obleas en el mármol/encimera y vas rellenando una a una, cierralas con un tenedor, "o si lo prefieres con las manos" pero es mas fácil el tenedor; pones el horno 1.80% y cuando esta caliente, pon un papel de horno o un poco de aceite para que no se pegen en la bandeja, separalas unas de otras, con un huevo batido las untalas por encima y al horno; te quedaran brillantes y doraditas; tardan muy poquito en hacerse, cuando estén doraditas ya estarán, dejalas enfriar un poco; y a comer... que aproveché!

Espero que os alla gustado, buen probecho?

 

lunes, 11 de enero de 2016

Los nuevos bombones Lindor


Aquí están otro año mas los nuevos sabores de los bombones de la casa Lindor, ahí dos variedades el de crema de Avellanas y doble de leche.




































Este año no han puesto muchos que digamos!!!

Lo que si coji es un librito con "todos" los sabores...o eso creo?




Bueno ya esta! Hasta otra?