viernes, 30 de octubre de 2015

Premio!!!

chema mea nominado/donado este premio; ¡me gusta recibir premios! y las reglas son: que os tengo que decir/contar siete cosas de mi; allá voy.

1-Tengo una manía desde hace mucho tiempo y cuando era mas joven no paraba de hacer, que es: mirarme al espejo, a cualquier cristalera, escaparate o demás, en los que me reflejó/vea; ahora ya no tanto, pero aun lo hago sin darme cuenta :P

2-Cuando me implico en algo: sea en labores, cocina, series, manualidades, etc; me obsesión con ello hasta la saciedad, tanto que cuando me canso de ello, lo dejo!

3-Me encanta pasear o cuando voy a comprar, encontrarme a personas conocidas, me gusta saludarlas y hasta les doy un beso; les digo que están muy guap@s y charlo con ellas; a mi me alegran el día y creo que a ellos también; siempre me dicen que soy muy simpática, eso me pone muy contenta, y me voy con una sonrisa de felicidad:)

4-No me gusta que maltraten a los animales, ellos no se pueden defender, y la mayoría son muy buenos; creo que un animal no es malo; si no son las personas cercanas a ellos que los maltratan y por eso son ariscos cuando los saludas o te acercas a ellos. Eso creo!

5-La fiestas/reuniones, familiares/amigos, me encanta; mejor en casa ajena; pues aunque me gusta que vengan a mi casa y yo me esmero en hacer un montón de recetas; me pongo muy nerviosa/excitada y me olvido de poner esto o aquello, o de sentarme a disfrutar de la reunión; reconozco que si estos ajusto me relajo mas y se me van los nervios.

6-Me gusta el verano, me encanta!. Soy una fanática de los helados/granizados; cuando sale un sabor nuevo, suelo probarlo; pero soy fiel a los sabores:café, caramelo, chocolate blanco, capuchino, dulce de leche, seguro que me olvido alguno; de los granizado; sobre la fruta igual, si puedo y no es muy cara la compro para probar; me gustan la ropa y los colores que nos ponemos, el sol y el buen tiempo que la mayoría de años hace.

7-Soy fan de las manualidades, cuando veo algo que me gusta intento hacerlo, y si me sabe bien, los hago para regalar; también me pasa con los pasteles/bizcochos, me encanta hacerlos y regalarlos; soy feliz con poca cosa!

No creáis que a sido fácil pensar que deciros de mi, y seguro ahí un montón de cosas mas, buenas y malas, defectos y virtudes, pero aquí dejo estas...

Bueno ahora lo complicado el pasárselo a cuatro blogueras; aunque serán solo tres, pues veo que los blog que sigo, la mayorías esta un poco parados; o sea mejor tres que ninguno, no creéis...jejeje.

Aquí va este premio, sera para Geno, para cloti, para cucatraca, y a Chema le doy las gracias por concederme este premio, tan curioso y que mee encantado hacer. :*

miércoles, 28 de octubre de 2015

De nuevo cumplo años ¡Que horror!

Bueno ahí lo dejo...cuando ya empezamos a pasar de los 50 años, no debíamos contarlos mas; pues entre que empiezas con los típicos achaques de la edad y que algun@s de nosotr@s no nos privamos o intentamos privar de comer lo que nos aparezca y/o en otras ocasiones, intentamos cuidarnos un poco para no sobrepasar del exceso sobre peso; por salud. ¡sin poder! ¿lo intento?

Debe y és, un día feliz, pues significa que estamos vivos, que hemos vivido un año mas, y esperemos que sigamos otro; si puede ser mejor o por lo menos igual que este, no peor por favor.

¡Jolines que dramática estoy!

Si mas os invito a que cojais lo que os apetezca; AHY BARRA LIBRE, bebida, comida, postre y tarta, menos las bebidas lo demas lo eh echo yo, espero que os guste; aunque solo esa por la vista???



 
Tarta de pure de patata con carne picada






Empanada de carne/atun y muchas cosas buenas.
Flan de cafe, muy rico!




Porciones de bizcocho de mantequilla y tambien de chocolate, y una variedad de cosas por encima.
Y como no chucheria a mogollon...jejeje
Y musica:
https://www.youtube.com/watch?v=he0B0VMxCsw

A DISFRUTA!

Y este para mi:


















La recera que coji de aqui; facilita y muy buena:

https://cookpad.com/es/recetas/295052-mug-cake-de-manzana-y-canela?ref=search

CHAITO Y BESITOS

viernes, 9 de octubre de 2015

Mas y mas tartas

TARTA VARIADAS

-Esta la masa es comprada en el Lidl, pero el relleno es todo mio; es de chocolate blanco, fresas, topis de chocolate y encima gelatina:

Resultado de imagen de chocolate para decorar tartas lidl

-Porciones de tarta de chocolate y de yogut; puse demasiado y reboso, pero están muy buenas las dos:















-Esta es la típica Tarta de yogut de limón:














-Esta es la primera vez que la ago, Tarta de manzana; deliciosa:



-Esta es: Bizcocho de yogut rellena de mermelada y decorada con guindas rojas y verdes y birutas de chocolate y de colores; cuando la corte por la mita, no me encajaba, me sentí fatal, pero no quedo mal del todo, EH!


 -Estas dos son de chocolate, pero al decorarlas puse de todo un poco, jeje:




-Esta es de yogut de fresa y mermelada con azucar glas por encima:



Bueno espero os guste, yo me lo pase pipa haciendolas y comiendomelas...a si estoy :P