martes, 28 de mayo de 2013

Portadas de Esther y su mundo de la editorial Salvat


A ver solo tengo las portadas de los tomos de ed. Salvat, no se los nombre o títulos de cada uno de ellos, los he puesto en grupos, las dos imagenes de los primeros 50 números tienen la contraportada de Esther con dos coletas, las pongo a si para que no me riñan.

 



En estas dos que son desde la nº51 a la 87, deben ir las Esther y las Pecosas yen  la contraportada, Esther tiene solo una sola coleta.

 



Bueno esto es todo,y no me digáis que no son chulas todas las portadas, a mi me encantan todas ellas, vosotr@s que me decís, eh? espero que os hayan gustado.

martes, 14 de mayo de 2013

Tarta de chocolate



Mi primera tarta de chocolate, bueno que yo recuerde; a ver quería hacer una de estas tartas para probar a ver si me salia bien o que, la receta es facilita pero me parece a mi que lleva mucha mucha mantequilla, claro que no lleva leche y por eso sera; a salido muy buena o eso me han dicho los que se la comieron, pues yo solo la cate un poquito; claro que con el exigente que es muy hijo, sigue diciendo que solo sabe a bizcocho, que a chocolate sabe poco; bueno deciros que me gusto hacerla, disfruté que eso es lo importante; no creéis?

Bueno aquí va, primero solo la tarta, después le puse chocolate blanco de virutas y después unos lacasitos que van muy bien y dan un toque divertido:





















Aqui os dejo la pagina de donde la coji, es la primera: http://www.recetatartadechocolate.com/  

Espero que os allá gustado.


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz dia de la madre


Os deseo un feliz día a todas las madres.


Viento todas vuestr@s felicitaciones en Facebook, me acuerdo de mi madre y me dais mucha envidia, pues muchas/algunas de vosotr@s podéis felicitarlas, mi madre ya hace unos añitos que falleció, pero no por eso la olvido, y hoy al leer vuestros buenos deseos para ellas, no dejo de tener un montón de ganas de ver a mi madre conmigo, de discutir con ella, de ir a comprar con ella, de cocinar con ella, de cuidarla y de que me cuidara/cuidarnos a tod@s, de verla sonreír, de bromear con ella; teníamos nuestros ratos buenos y también algunos malas, como no, pero la quería mucho, y los días a si, tan señalados, los días en que pasa algo malo o triste, aveces también alegre y no puedes compartir con ella esos momento, te poner triste y la recuerdas mas que nunca; a veces con cariño otras con tristeza de no poder contarle esto o aquello, por no poder compartir esos pequeños o grande momento; la mayoría de las veces la recuerdo por la noche cuando estoy en la cama y rezo, le digo que nos proteja de todas las cosa malas y que no las hagamos nosotros también, le pido que los vigile y nos guié en todo lo que pueda des del cielo; pensareis que estoy tonta, pero me enseñaron a creer en el cielo y en el infierno desde pequeña, y lo creáis o lo aun lo hago; creo que alguien nos vigila desde allí y no guia, depende de nosotr@s si lo seguimos a no.


Mami sabes que te quiero no lo olvides nunca, y te mando muchos besos...


Bueno os deseo que todas paséis un gran día de la madre y que lo celebréis con todo@s los que os quieren, sean familiares o amigos.

FELIZ DÍA DE LA MADRE, un millón de besos a todas, y se buenas...jajajaja.