martes, 26 de febrero de 2013

Pyramid



Estoy enganchadisima a este juego llamado " Pyramid solitaire saga" es de Facebook, jugué hace tiempo a él, pero en su momento no me engancho o tal vez no tenía el tiempo que tengo ahora; bueno no se que ha podido ser; mi marido también se ha enganchado; en el mes de Enero le cambiaron el horario, ha sido por eso, y porque llevo unos meses que estoy en la misma habitación, pues mi portátil estaba en mi habitación pues había problemas de conexión, me lo cambio, ahora ya no es un portátil, ahora estoy más tranquila, pues tenía que estar cargando todo el tiempo; por eso de vez en cuando, el y yo nos picamos con el juego y competimos a ver quien se pasa esta pantalla, o quien hace mas puntuación y se pone primero, vamos que es muy chulo, jejeje.


El me ha adelantado de sobra, claro que el ha comprado algunas cosillas para hácheselo mas fácil y yo no, yo tengo más merito, pues no doy atajos, ni trampas.


Es un juego de cartas desde el A numeración del 2 al 10, J, Q, K, y tienes que coger todas las cartas que puedas te darán mas puntuación, te dan un comodín para que lo uses en algún momento de la partida para ayudar o no, conforme van pasando las pantallas, va siendo mas y mas difícil, pues te van poniendo más dificultades, algunas bastante complicadas, pero aquí está el reto, que te las vallas pasando y contando la mayor puntuación, a mi me gusta, aunque algunas veces me da coraje el que tal vez por una carta o por qué no llegas a la puntuación pedida, que te da rabia.







Si os gustan los solitarios este os gustara mucho mas, pues varía en cada partida y no como el normal de siempre; la única pega que le doy a este juego, es que la música  en muy monótona y pesadita, yo la cambiaria en cada partida por otra, y a si no te aburrirías de ella como me pasa a mí, que hay veces que ni me pongo los cascos para no escucharla.

Probarla probarla y ya me direis?


domingo, 17 de febrero de 2013

San Valentin


Feliz día de San Valentín a tod@s, deseo que lo hayáis pasado genial.


Antes era mucho de regalar cosillas para este día, pero ya se va una haciendo mayor y las ganas que tenias de joven se van pasando, por lo menos en mi caso, tanbien es porque ya ni te agradecen el detalle del regalito en si, aunque solo sea una chocolatina, vamos que se acuerden de ti.

Bueno aun a si aquí os presento unas cosillas que le compre a mi costilla en el Lidl, la semana pasada y esta, tenían un mundo de cosas para este día bonita, muy simpáticas y graciosas; flores d e todo tipo como Orquideas, tamos a elegir y Pensamientos, bombones y todo tipo de chocolates, caramelos y gominolas de todo tipo de formas y tamaños, vamos un sin fin de cosas.


He aquí mi pequeña aportación, son tres chocolatinas en una, con el envoltorio con corazones; y dos volqué de chocolate Belga para ponerlos en un vaso de leche calentita.





Aun andan por aquí.


Y para que no quede tan soso esta entrada como parece, aquí os dejo unas tartas que ido hacendo en estos días:


Esta tarta es de galletas Oreo y por encima nocilla y lacasitos; como no era para mi no os puedo enseñar su interior, pero se de buena tinta que les gusto mucho.



Esta es una Tarta de queso y caramelo que cogi de nuestra revista de foroEsther de nuestra amiga Riesgho de este mes de Febrero, ya veis que esta si se cato, muy buena.




Y aunque eh echo alguna mas no tengo foto y este finde hice arroz con leche, que hacia siglo que no hacia, me salieron tres bandejitas como esta, a mi marido que no le gustan las tartas eso le encanto, ya solo queda una; casi ni puedo hacerle la foto.



Bueno pues esperando que os regalaran alguna cosita para este San Valentín, y os  allá endulzado en estos días me despido de tod@s. CHAO?

jueves, 7 de febrero de 2013

Lily Especial con historias



Bueno os cuento, aquí ahí seis Lily Especial Esther con historias, algunas son "refrito o copia y pega" que hicieron los de Brugüera y otra historias se editaron en estas Especiales y que EDT (Glenat) a colocado en sus tomos en esta nueva edición:



Esta es la nº5 del año 1978,  y EDT la a colocado en el tomo nº15, desde la pagina nº98 a la nº103, es muy bonita la historia.




Esta es la Lily Especial Esther nº6 del año 1979, y EDT la a puesto en el tomo nº17, en las paginas nº102 hasta la nº118, y la a llamado "Una  amiga exótica" y es una historieta de Nikki Nagato; esta historia me encanto.



Aquí esta la nº 12  año XVIV 1980, uno de los "refritos" que os contaba, que Brugüera copio y pego a su voluntad; os pongo la historia,








Aquí ahí otro de n º14 año XVIV 1980,  el segundo "refrito" como la anterior son imagenes de varias historias que Brugüera puso como quiso para que las historias tuviera sentido.








Este es el ultimo de nº15 año XVIV - 22.12.1980 "refrito",  las historias las componian de tal manera que parecían historias diferentes a las de los tomos, pero no, si tenias los tomos te dabas cuento de que no era así.








Y por ultimo esta Lily Especial nº16 del año 1981 con la historia que EDT a puesto en el tomo nº17, en las nº9 a la nº14, esta historia también me gusto.




Claro que diréis como no te van a gustar todas las historias que has puesto sean Super, Extra, Especial, de Lily o de Esther; si todo lo que hizo y hace Purita Campo es perfecto,  sea su maravillosa Esther y su Mundo, sean su Gina o sus tantos y tantos dibujos y personajes, porque los hace con todo su amor y cariño.

GRACIAS PURITA POR TU TRABAJO Y DEDICACION.


domingo, 3 de febrero de 2013

Regalitos de Reyes



Regalos y auto regalos que me he echo a mi misma en estas fiestas de Navidades, que mejor que yo no sabe nadie cual van a ser los que mas me van a gustar y los que me hacen mas falta, no lo creéis a si eh?


Aquí van: un pijama muy chulo, un monedero, tres pinzas y una aguja para el pelo, dos chupachus y por ultimo un saco térmico con semillas, para mis cervicales y lumbares; a y una vídeo cámara que me regalo mi maridin muy chula.




Mirar que chulas son: una en forma de corazón y otra en forma de mariposa, habían muchas de distintas formas, tamaños y colores, pero no me las podía comprar todas que mas quisiera yo; la aguja me la regalaron,  mira que suerte que tengo.



 
El saco térmico me lo compre en las paradas que ponen en la Gran Vía de Barcelona, para estas fechas, estoy encantada con ella y trae hasta instrucciones, jajaja.


 

Bueno ya veis que he sido buena, aunque han sido pocos regalitos, yo con ellas me conformo, soy fácil de contentar y vosotr@s, habéis sido buen@s eh!

Un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s.