viernes, 29 de abril de 2011

Cositas de Esther y su Mundo

Mis manualidades:

Esta fue la primera que hice.

Una bandejita para poner las llaves o lo que sea?


Un porta CD'S o DVD?


Este es un cofre o cajita que hice para algunos del foro?


Estas dos cositas fueron para Chema, que seguro me permitirá enseñároslo, es un Ajedrez y un vasito para bolis, lapices y demás?


Aquí por fuera?

Y aquí por dentro?


Unos platitos o vandejitas, hice muy montón de ellos, los hice para el Salón del Comic del año pasado, para las del foro que fueron a el, hasta le di una a Purita y alguna que otra que he mandado?


Estos reloj son de este año, los hice para una kdd con Alicia "meigalicix", gustaron mucho?


Estos son dos bolsitas o bien para unas gafas o bien para pañuelos...


Y por ultimo unos cuantos llaveros similares a estos para la KDD del Salón de este año?


Y unas cosillas mas que he echo y he regalado, pero tonta de mi, no les hice fotos, a ver si lo próximo que haga no me olvido en hacerle foto, pues para mi es un bonito recuerdo, que me dice que no soy una manazas y tengo arte con las manualidades...

domingo, 17 de abril de 2011

Salón de Comic B.C.N.


Aunque no he echo muchas fotos en el Salón, aquí os pongo unas que hice me gustaron:













Me lo he pasado GENIAL en compañía de Ruth, Mari Carmen, IA, Yolanda, Purita y Paco, en estos tres días, casi me echan de casa en una de las ocasiones por no tener noción del tiempo, pues cuando estas ajusto y en buena compañía, no saber en que día, hora, minuto o segundo estas... aquí lo dejo?

miércoles, 6 de abril de 2011

Macaroons?


MACAROONS ...


En la Plaza de la Arenas me encontré esto:




Un tienda Macaroón y como es normal compre unos poquitos, cinco por 6.€, deliciosos.










De muchos sabores que ya ni me acuerdo, pero que están buenisimos, algunos de solo un sabor otro de una combinación de sabores, vamos un sin fin de ellos.


Aquí os pongo unas paginas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Macaron


Esta tienda, que vosotr@s dirías; ¿es de chuches? pues NO; son jabones.
















Volví a ir el otro día, entre a mirar, preguntar y me entero que tienen hasta un diario/periódico propio, es muy variado cremas, lociones, mascarillas, tonicos, bases de maquillaje, balsamos labiales, exfoliantes, barritas de masaje, perfumes, geles de todo tipo, champus liquidos y solidos, etc...

Tienen varios locales y hasta me entere que en el Gran Vía II que tengo cerquita mio, había uno y sin darme ni cuenta; lo fuimos a ver ese mismo día, pues mi hermana mediana vino a ver "Las Arenas" para conocerlo, pues vive en Begues cerca de Gava, pero a ella no le gusto mucho, por eso nos fuimos a "Gran Vía II" que aquí ya había venido mas veces y dice que le gusta mucho mas, es mas amplio, las tiendas son mas grandes, se puedes pasear sin chocar con la gente, el supermercado en de dos plantas, una de comida, droguería y demás, la otra de electricidad, electrodoméstico, ropa, calzado. libros, etc...,en las dos plantas ahí tiendas de todo; la tercera planta están los cines y varios restaurantes y también hay mas restaurantes en la planta de abajo.

Otro día abriré un blog para hablaros del Gran Vía II, que yo siempre lo llamo Carrefour, por tener ese supermercado en su interior.

viernes, 1 de abril de 2011

Paperantic / XVI salon del coleccionismo / Barcelona


XVI SALON DE COLECCIONISMO









Muchos comic, tebeos, albunes de cromos, libros y de mas cosas.
















Para recortar muñequitas, barcos, sodados...



Muñecos, latas, botellas, juegos, etc.



Tebeos



Esto es una chulada



Tarjetas, fotos, cromos, monedas, sellos, chapas, calendarios, todo lo que te puedes imaginar.


















Poster, mas comic, laminas.






Cosas curiosas



He disfrutado como una enada, pero me habria gusta que fuesa mas grande y con mas mostradores/mesas no se, mas cosas aun, No creeis...