lunes, 28 de marzo de 2011

Plaza de toros las Arenas...


MAS FOTOS


Hoy día 28, he vuelto a ir para ver tranquilamente y hacer mis fotos y aquí os las pongo:

Restaurantes en la parte inferior exteriores, un montón de ellos:






Las varias plantas que se ven en el interior.



Escaleras interiores al parking:



El centro del recinto:



El museo del Rock y una tienda acorde con el:



El velódromo exterior que da toda la vuelta al recinto, solo se accede por el gimnasio que hay en la planta donde esta el Museo del Rock, que esta arriba del todo.



Escaleras de caracol exteriores que dan a la calle, hay varias de ellas.



Esta mecánica, en el interior hay mogollón de ellas, pero creo que tanbien Insuficientes, pues solo ahí una de subida y otra de bajada, que dan a la terraza exterior.



El ascensor exterior que va hasta la terraza, ahí cuadro en el interior, dos para el parking y otros dos para subir, yo no he visto mas, creo que son INSUFICIENTES para tanta gente. ¿pero?



Pantallas en la calle que las patrocina SNAF.




La parte exterior de la Plaza de Toro las Arenas.






En el próximo os podre unas cosillas de un par de tiendas que me gustaron.

¿hasta la próxima amig@s?

...Un apunte que me a dado mi hijo, en las Arenas no hay tiendas "Inditex", que por lo vistos son las mas conocidas de todo el mundo, ni McDonald, ni Burger King, ni Bocata, ni Pans & Compani; esta el Nescafe para comprar las capsulitas, el Mercadona, uno de eso sitio que te hacen un zumo con las frutas que quieres, una o dos de helados/cucuruchos y algunas que otra mas pero no son tan conocidas, mucha tienda de ropa, peluqueria y mas cosas, pero no os las detallo todas para que vosotr@s l@s veais por vuestra cuenta, VALE?

viernes, 25 de marzo de 2011

Plaza de toros las Arenas


ARENAS


Hoy día 25 de Marzo, inauguran la apertura de esta plaza de toros de las Arenas de Barcelona y no podía dejar de poneros una información de ello y algunas cosillas.



Aqui:

ARENAS DE BARCELONA : Centro Comercial Barcelona (Barcelona)

En:

Las Arenas, por fin-Barcelona-El Periódico

Y:

Plaza de toros de las Arenas - Wikipedia, la enciclopedia libre



Y hoy día 26, mi marido y yo nos hemos ido a ver lo, aquí os pongo fotos de las vista que ahí y de la gente que había...

Esta es arriba del todo, mirar que chulada?




Esta es una escalera exterior.



Esta es un edificio exterior en la planta de abajo ahí un restaurante llamado "Tapa tapa".

Por problemas en la tarjeta de memoria de la cámara no puedo poner algunas de las fotos que hice ayer, bua bua bua...

Si las consigo recuperar os las pondré la próxima vez?


sábado, 19 de marzo de 2011

Cositas y cosillas...


AQUI VAN:


Estoy muy pero que muy gandula y no tengo ganas de nada de nada, llevo una semana y pico, resfriada con un trancazo que ni ganas de hablar tenia y l@s que me conocéis sabéis que hablo hasta debajo del agua, pues ni ganitas de hablar tenia.

O sea que aquí os dejo unas cosillas...

Esto es el contenido de la bolsa que nos regalo Glenat el día que fuimos a visitarlos.


Estos con dos bolsitas o bien para las gafas o para un paquete de clines, vamos si no es muy grande, cualquier otra cosilla?


Están forrados de la bolsa de embalar con burbujas, la de la tela de Emma tiene una solapa y dentro de cada lado un pequeño imán, para que se cierre.


La de la tela de Esther es mas sencilla.

Y por ultimo la imagen de arriba, una Harley que me encontré el verano pasado, en un pueblito perdido de Valencia, me sorprendió ver esa moto por allí, siempre me han gustado estas motos son muy chulas, por aquí suelen hacer encuentros con estas maquinas y a veces pasan por nuestra calle, las decoran y se vistan acorde con ellas, hay algunas que son geniales, a ver cuando tengo ganas de escribir y os cuento y os enseño cositas de ellas, también hay un día en que pasean coche antiguos, pero estos hay que ir a verlos por donde pasan.

Bueno ya os dejo que me he enrollado mas de lo que pensaba...

domingo, 13 de marzo de 2011

Bombones


BOMBONES
...QUE RICOS...

Estos me los he encontrado en el Mercadona, un supermercado que cada vez que voy me encuentro algo nuevo que no sabia o que no había visto o algo diferente y no conocía, vamos no quiero aburriros con estas cositas...jeje.

Aquí están, se parecen a los Lingt/Lindor pero no lo son, aquí solo ahí cuatro variedades, la caja esta muy bien presentada, con 245-g, te aplican de que son los cuatro sabores y sus ingredientes:


"La boutique del praliné"








1º/ chocolate negro con interior crujiente de trufa, el 2º/ chocolate negro relleno de trufa y naranja, 3º/ chocolate con leche con interior blanco crujiente y el 4º/chocolate con leche relleno de praliné crujiente.


Aquí los lo enseño?


Y aquí os lo he partido para que veáis su interior.

Bueno vereis que no soy tan explicida y detallada como nuestro amigo Chema, que el se habría expresado y analizado todo mucho mejor que yo, pero ya veis yo no soy CHEMA... bua bua bua...

martes, 1 de marzo de 2011

Reloj CD


Como reciclar un reloj y convertirlo reloj CD:


Materiales: CD, tijeras, pegamento, tornavis ó destornillador, reloj (comprar uno barato en alguna tienda de esas de a un Euro), pincel, cinta que peque por las dos caras y tela.


Pegar la tela al CD por la parte que no brilla y recorta la tela sobrante de alrededor del CD.


Desmontas el reloj y le sacas la maquinaria, pegas la cinta de dos caras en la parte dende se ponen las agujas del reloj.


Haces un pequeño agujero a la parte centrar del CD, sacar el papel de la cinta y lo pegas a la parte trasera, la brillante, pones las agujas del reloj en su sitio.

¡A no os olvidéis de un pila para que funcione el reloj! je je je.

Ya esta, le pones un pedestal o si quieres un ganchito tipo esto:

pero que se pueda pegar detrás de reloj, para poderlo colgar, si no tiene le pones cinta de la de dos caras.

Si no me he explicado bien, preguntar que no tengo ningún problema en contestar.