lunes, 28 de febrero de 2011

Relato de las chicas Lovett

Aquí os dejo este relato que hice para el foro de: Trini Tinturé: Una Vida a Todo Color - Gabito Grupos, que trata del día de San Valentin con las chicas Lovett de protagonistas, he disfrutado escribiéndo este relato, espero que a vosotr@s tanbien os guste...



Storm Lovett se fue unos días de vacaciones a la ciudad a ver a las amigas del colegio/instituto, pues hacia ya tiempo que no veía a las chicas; al estar ahora en el campo con la familia y con tanto trabajo que ahí allí, ya casi había perdió el contacto con ellas.

Aunque se chateaban por el Factbook, el Tuenti, el Msn y por algún que otro sitio mas, no era lo mismo que cuando estudiaban y hacían un monto de cosas juntas, pero aun a si, se enteraba de todo o casi todo lo que les ocurría a sus amigas y amistades echa allí eso años.

Storm nerviosa al reencontrase son sus amigas de la infancia y reencontrarse con los compañeros y amigos, pues esa noche irían a la discoteca/baile a celebrar San Valentin y volvería a ver a su antiguo amor, estuve mandando msn todo el trayecto, para verificar que me esperaban y cuantas de ellas vendrían.

En la estación de tren de Holanda, fueron llegando sus amigas Lily, Esther, Carol, Rita, Emma y Bertha; entre ellas se fueron saludando conforme iban llegando.

Hubo otras que no podrían venir, pero que se verían algún que otro día o en otra ocasión, pues Strom se quedaría en casa de Bertha una o dos semanas, Bertha era su amiga del alma, compañera de siempre desde parvulitos hasta de cuarto del instituto y casi lo hacíamos todo justas, nos llamaban las siamesas, pues hasta para salir nos combinábamos la ropa, para no desentonar, aunque ya al final del curso, yo ya empezaba a tener mi propio Look y ella también el suyo.

Ya anunciaban que llegábamos a la estación; pensaba: donde y como encontraría a las chicas; estarían tan nerviosa como yo; pues yo estaba emocionadísima, tanto que se me salía el corazón del pecho de los latidos tan rápidos que tenia; cerré los ojos y di un par de respiraciones fuertes para tranquilizarme un poco.

El tren se paro y yo cogí mi maleta y me fui hacia la puerta para bajar de el; allí al final del anden reconocí a una rubia, seguro que era Rita, pues era inconfundible, estaba ligando con uno de eso chico que van informando a la salida y entrada de pasajeros en los trenes y las demás, estaban a su alrededor mirando a un lado y a otro.

Pegue un grito y todas miraron hacia mi, empezamos a correr ellas y yo a nuestro encuentro unos abrazos, unos besos y nos pudimos en marcha.

Nos fuimos a un centro comercial cercano a tomar algo y contarnos nuestras cosas, yo les conté lo bien que estaba en el campo con mi familia y con todos los animales que tenemos en él, de el aire y la tranquilidad que se respiraba allí, las aventuras que estaba viviendo y tanta y tantas cosas, que casi ni les dejo que me contasen las suyas.

Pero cerré la boca y espere pacientemente a que cada una de ellas me explicaran, lo que les había ocurrido desde la última vez que nos despedimos.

Esther estaba de ayudante de enfermera en el hospital central de la capital; Rita la habían cogido para unos anuncios de la Tele; Lily seguía estudiando pues quería ir a la universidad; Carol trabajado en la tienda de sus padres, una droguería; Emma en otra tienda, pero esta es de hierbas y productos naturales de todo tipo, para hacer ungüentos, curas y tratamientos para sanar a las personas que no creen en las medicinas tradicionales, solo una horita, pues por las tarde estudiaba artes ocultas, pues siempre le intereso ese tema; y por ultimo Bertha que estaba haciendo un cursillo de mecánica/automoción, que cuando me lo contaba no podía creérmelo, pues nunca habría pensado que ella le gustase eso, me contó que le empezó a gustar por un noviete que tubo, que estudiaba y le contaba lo que hacia cada día en el, le entro el gusanillo y por eso se apunto a un cursillo sobre ello, estaba contentísima.

Estuvimos horas hablando y alguna de ellas ya miraba el reloj, pues se hacia la hora de comer y cada una tenia que ir a algún sitio, Carol y Emma se tenia que ir a sus respectivas tiendas, Lily a estudiar pues tenia un examen muy difícil en unos días, nos despedimos hasta otro día, Esther que tenia fiesta en el hospital, Rita que no tenia ir a grabar ningún anuncio hasta el lunes y Bertha que tanpoco iba hasta ese día, las cuatro no fuimos a comer en el mismo centro comercial.

Comimos y después me despedí de las demás, Bertha y yo nos fuimos a su casa, en el trayecto hable con ella sobre Efrén, de si le veía, de cómo estaba, de si vendría, vamos me falto preguntarle, de si preguntaba por mi, todo un interrogatorio; me dijo que no sabia si iba a venir; me quede pensando.

En la casa estaban sus padres, que salude y agradecí su hospitalidad por acogerme unos días, me pegue una ducha y me estire un rato, pues estaba agotada con tantas emociones vividas, por la noche saldríamos de nuevo a la discoteca/baile que íbamos cuando estudiábamos; allí nos encontraríamos a los demás chicos y chicas del instituto para la fiesta, espero ver a Juanito, Kerry, Hans, Danny, Felipe y Efrén, este últimos es el que mas me encantaría volver a ver.

Me arregle para el baile y nos fuimos, al entrar nos encontramos con muchos de los compañer@s pero yo no dejaba de buscarlo, en un momento de distracción, alguien me toco el hombro, me giré y era el con una rosa roja en la mano, me la ofreció con un par de besos y estuvimos todas la noche charlando, fue mi noche soñada; cuando nos despedimos de la fiesta, me dijo que si podíamos vernos de nuevo; le dije que me quedaba unos días aquí; nos vimos unas cuantas veces mas, me lo pase genial con el.

En otra ocasión ya os iré contando como me han ido todos estos días de vacaciones en su compañía y en la de mis amigas/amigos.

FIN

martes, 15 de febrero de 2011

Relato de San Valentín



Geno del foto de: Estherysumundo - Gabito Grupos, nos a brindado el hacer un relato para este día tan señalado y yo he disfrutado haciéndolo y leyendo el de mis compañer@s, que del primero al ultimo me han encantado, a cual mejor.

Aunque no soy de regalar en este día, si cuando era joven; creo que si quieres a tu pareja, la tendrás contenta este o cualquier otro día del año; este día se a comercializado una barbaridad para que la gente compre sin parar o haga algo insólito y sorprendente a sus parejas.

AQUÍ OS PONGO MI APORTACIÓN:

"Esther se miró en el espejo por enésima vez. Revisó su peinado, maquillaje, vestido (definitivamente aquel color le favorecía un montón), zapatos… Comprobó el interior de su bolso. Quería llevar todo lo que pudiera necesitar, no quería que nada le estropease su cita, su ansiada cita. Tanto tiempo esperando y por fin había llegado el día ¡y en San Valentín nada menos! Oyó como sonaba el timbre de la puerta, los pasos de su madre que se dirigían a ella y como giraba el pomo:

- ¡Estheeeerrr! ¿Estás lista? Vienen a recogerte

- ¡Ya voy, mamá!

Y echando un último vistazo al espejo, salió de la habitación."




Pero al bajar las escaleras y ver quien estaba tras la puerta de su casa dijo:

¡PERO SI TU NO ERES JUANITO!



Era David que no venia a recogerla, si no a hablar con ella y darle unos chocolates en forma de corazón y unas flores, por ser el día de San Valentín.

David iba muy guapo vestido, con unos vaqueros, una camisa blanca y cazadora a juego, vamos que estaba fantástico.

Mi madre se fue al salón y nosotras salimos al jardín a hablar, me dio las flores y los chocolates, le di las gracias por ello y me empezó a contarme el porque de su visita, que llevaba tiempo pesándolo, que quería hablar conmigo, que quería que saliéramos a pasear al parque o al cine o a bailar, vamos que pensaba en mi a todas horas, que no podía dejar pasar esta oportunidad en este día tan señalado, pues nos conocimos un día de San Valentín.


Os cuento:

Ese día estaba enfadada con Rita pues estaba flirteando con Juanito en el bar donde siempre nos reunimos, al ver la, me hirvió la sangre y me marche donde siempre corriendo a el estanque ha hablar con mis patos, a contarles mis penas, estando allí llorando, se acerco un muchacho y se puso a hablar conmigo.



D. Que te pasas morena, te a echo llorar un chico.

E. No, he visto a una amiga traicionándome.

D. Esa amiga no esta tal, pero aun a si, no te preocupes que todo se arreglara, mañana será otro día, habla con ella y lo aclaráis todo.

E. Gracias por el consejo.

Me llamo David y tú.

Esther.

D. ¡Quieres que te acompañe un rato o paseáramos por el parque!

E. Vale.

Desde ese día nos hicimos muy buenos amigos, aunque no le conté el porque del enfado con mi amiga y el nunca me lo pregunto, siempre que nos vemos hablamos sin parar de todo tipo de cosas, de lo que vimos en la tele, del tipo de música que nos gusta, de películas, de moda, vamos de todo, un chico con el que se puedes hablar de los que sea.

Pero no pensé que se apareciese hoy en el día de San Valentín, el día que había quedado con Juanito para irnos a bailar, me sorprendió, pero mucho, aunque le agradecí el detalle de los chocolates, las flores y su declaración de amor, le dije que mi corazón era de otra persona, que siempre será de el, aunque pase mucho tiempo y que ese día en que me vio llorando en el estanque, lloraba por que mi amiga estaba coqueteando con el y me dolió mucho que lo hicieses aun sabiendo que el era el amos de mi vida, aunque unos días después lo aclaramos mi amiga y yo.

David me dio dos besos en las mejillas y si despidió de mi muy apenado, aunque lo vi muy triste no supe que decirle.

Al poco vino Juanito a recorrerme y nos fuimos al baile, aunque me divertí mucho, no deje de pensar en David y en lo mal que lo estaría pasando.

ESPERO QUE OS ENTRETENGA...

viernes, 11 de febrero de 2011

Mas revistas


Gaty/la chica gato, Cristina y sus amigas, Emma, Gina, Bruguelandia.





-"Gaty, la chica gato" y la otra: La persecución de <>;
-Cristina y sus amigas-en el gran secreto;
-Emma, es encantadora;

-Brugelandia, año.2 nº25-julio 1983, donde ahí una gran cantidad de cosas de Purita y nuestra Esther y su mundo;
-Gina, concurso "de modelos"; "amarga decisión" y una Super Joyas Literarias, Gina, una chica de hoy, con tres historias mas: Gina y sus amigos, Gina y la pitonisa, profecía cumplida.




Unas Lily's




Unas Pecosas repetidas que tengo por aquí y la revista que daban en el salón del comic.

He tenido unos problemilla con el blog y los comentarios, o sea que no he podido ampliar lo mas, aqui lo dejo, vale.

Espero que aun a si, os guste.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mas revistas de Lily y de Esther o Emma

Mas revistas para enseñaros:

Lily Especial Esther: año XVI, nº 2-3-4-18-20-21.


Especial Esther: nº 26-27-28-29.



Un par de posters mas.

Lily Extra Primavera y Lily Dulce Otoño, estas ya con portada de Emma de Trini Tinturé.

La proxima semana Gina, Bruguelandia y mas...