miércoles, 26 de enero de 2011

Historias de Esther y su Mundo, en:


Lily especial y extra, Super Lily y Almanaque



Pues eso, hace ya mucho años encontré estas revistas que contienen historias de Esther y su Mundo, algunas ya las han colocado en los tomos nuevos que esta sacando Glenat y que sacará, y otro que Bruguera monto a a placer si contar con Purita Campos ni con nadie, pero que guardo con todo mi cariño.

Super Lily, Almanaque: nº7, 71 y del año 1977


Extra: del año 1979 y 1980



Especial: del año 1978-1979-1980-1981



Póster's

dentro de las revistas


Tomos

tres diferentes formatos.


Joyas Literarias en dos versiones diferentes



Revista de bolsillo: nº1 al nº21, del año 1982 al 1983



Espero que os gusten?

miércoles, 19 de enero de 2011

El diario de Esther

Aquí os presento el diario de Esther y su mundo, que salian en distintas revistas en Lily Extra, Lily Especial y Super Lily; se de buena tinta que Burguera lo hizo por su cuenta y ni se quien las escribió ni nada, ya lo preguntare a ver quien lo sabe.


Están en estas Lily Extra de los años 1978 al 1980, cuatro son de Navidad y dos de Verano.


En Lily Especial Esther de los años 1979 al 1981, Turismo, vuelta al "colé", Candilejas, Esquí y Pascuas.

Estos son Super Lily y tengo desde el numero 37 al 68 del año 1979 al 1981.

Junto a los anteriores tengo unos 28 solo de Super Lily y en total unas 39 revistas con el diario de Esther.
Os los iré poniendo si puedo correlativos por si os interesa leer o solo mirarlos.

sábado, 15 de enero de 2011

Huevos de Pascua

Pralinés Belgas en forma de huevo


De esto no pude hablar en su día y se fue retrasando, hasta hoy, que no se que poner o de que hablar esta semana.


Bueno estos huevos/huevitos, los compre en su día en http://www.eismann.es/ una empresa que vende comida congelada, que te llaman por telefono y el pedido te lo traen a casa, ahora ya casi tienen de todo.


La caja que contiene dos planta de huevos.






El huevo que tiene dos caras, una con chocolate blanco y la otra de chocolate con leche extrafino con relleno de norgat 60%.



Aquí están la dos mitades de un huevo.


Ingredientes: azúcar, mantequilla de cacao, leche en polvo, avellanas 10%, almendras 10%, masa de cacao, emulgentes (lecitina de soja). Puede contener tazas de gluten, otros frutos de cascara.


Leyendo los ingrediente nadie lo diria, pero están muy buenos, encima los tenemos en el congelador y solo sacas el que te vayas a comer, por eso aun me quedan mucho, je je je.

domingo, 9 de enero de 2011

Por Fin?


Se terminaron las fiestas de navidad, Sant Esteban, fin de año, año nuevo y por ultimo los Reyes Mayos; me gustan estas fiestas, SI, pero aunque me gustan mucho, cansan; se cansa uno de comer, de desplazare para hacerlo, de comprar para ello, de limpiar toda la casa afondo minuciosamente, para que los que vengan a tu casa, la vean lo mejor posible, de pasarlas en buena armonía y sin ningún problema, que lo pasen muy bien y que no falte de nada, ni se queden con habré, guste lo que has preparado y alagues lo que ellos preparen, pues siempre nos gusta que nos digan que todo estaba muy bueno y que se/nos lo pasaron/mos muy bien.

Pero la verdad es que esta uno que no le cabe ni una aceituna mas; que cuando vamos o vienen a comer y vemos tanta comida en la mesa, da que pensar, en:


¡PERO DONDE ESTA LA CRISIS!


PUES ES QUE, EN NINGUNA DE LAS CASA QUE HE IDO, FALTABA DE NADA O POR LO MENOS ME LO PARECIÓ A MI.

No había ni Caviar, ni Langosta, ni Angulas, ni Percebes, ni nada exesivamente costoso o de lujo, como dirían algunos; pero allí no faltaba de nada, pues esas mesas estovan tan y tan llenas, que ni los platos de cada uno cabían.
Y en la mía lo mismo, por que no faltase de nada, boquerones en vinagre, pichinas/berberechos al vapor, lata varias "de todo lo imaginable, compre embutidos varios, cremas para untar, tostadita para estas, gambas saladas, calamares con tomate, pan de pagues untado con tomate aceite y sal, cocacolas a saco, fanta de naranja, para mezclar con Champan, turrones, mantecados, olivas, pepinillos, cebolletas, vamos ya ni me acuerdo de cuantas cosas mas, pero por fin, digo:

SE ACABÓ...