domingo, 21 de noviembre de 2010

Puzzle/Colgantes

Ya sabéis que cuando se hace limpieza encuentras cosas que ya ni recordabas, pues aquí tenéis unas cosillas...

Una foto de mi hijo que hice para Navidad 1996 como cada año por estas fechas, me iba a un fotógrafo amigo y en un estudio le hacían un montón de ellas y después encogeríamos una para regalar, después al verlas me las quedaba todas, jeje.

Esta en concreto me a hice a si, pues me hizo mucha gracia. ¿a que esta GUAPO mi niño?





Estos colgantes brujiles, no se ni donde los compre, pues ya ni me acuerdo, pero me llamaron la atención, porque cada una de ellas tienes su piedra y la explicacción de ella.

Aquí os las dejo por si queréis leer vuestro signo:





Estas en la otra imagen no se ven muy bien, por eso os la he acercado.



lunes, 8 de noviembre de 2010

Recuerdos del pasado?


Ya veis que me he vuelto muy gandula y la semana pasada no he escrito ni una letra, pero intentare que no se repita, a no ser por causas ajenas a mi voluntad o algún que otro motivo, esperemos que no?
Aquí voy... o explico, siempre guardamos de todo, sea por nostalgia o por añoranza, también porque nos gusta recordar las cosas al echar les una ojeada.
Pues eso, al tener un hijo guardas de todo, que si ropa, que si utensilios varios y de mas trastos, hasta que te estorban o cambias las cosas de sitio y no sabes donde ponerlas, si son cosas pequeñas puedes poner las en otro lugar, pero si son grande y varias bolsas, ahí va me preocupación por lo guardado en cuestión.

Son los cuadernos, dibujos, trabajos y demás de los cursos que han ido pasando por la vida de mi hijo E.I./E.P./E.S.O./ la prueba de grado medio, un modulo de Automoción de dos años y ahora esta con la prueba de grado superior.
Se han acumulando mas de seis bolsas de todo esto.

Aquí os dejo una pequeña muestra de ello:


P/3, P/4 y piscina

E.I. o preescolar o P-5

Agendas de algunos cursos



Cuadernos de vacaciones



Catequesis/Comunion


Segundo curso



Tercer curso



Cuarto curso


Cinto curso


Sexto curso


Aquí hay un poco de todo, de la E.S.O., calificaciones, trabajos, dibujos y cositas así, en el próximo blog si queréis os los detallo mas.