sábado, 30 de octubre de 2010

Pan


EL PAN

Es una de mis debilidades es el pan, me gusta todo tipo de pan, baguette, chapata, rustico, de pueblo, artesano, integral, cereales, semillas, payés, andaluz, gallego, hogaza, candeal, de leche, mollete, pepito, rosca, con pipas, nueces, pasas, chocolate, sobrasada, mil y un ingredientes y sabores a cual mas imaginativo y variado, de muchas formas y tamaños, vamos que no acabaria nunca de señalarlos todos.

Por eso aquí solo va una muestra de ellos:

pan mollete y multicereales
seis cereales

pan semillas, andaluz y candeal

rustica

sin sal y integral

coca de aceite, gallego y hogaza


pan de picos


baquet, xapata y pepito


artesana
Estos dos últimos son de mi cosecha, vamos que los compre hace unas semanas y no duraron ni un día, estaban de muerte de buenos.

pan chino

este no me acuerdo como se llamaba, pero estaba riquisimos.
Hay muchos mas y no es plan de aburriros con tanto pan, solo he puesto una muestra de algunos de ellos, espero que os gusten y disfrutar del pan todo lo que podais.

viernes, 22 de octubre de 2010

Vampiros/evolucion


A ver quien me iba a decir a mi que hablaría algún día de Vampiros y derivados, o sea se "hombres lobos/licántropos, demonios, fantasmas y demás bichos extraños...", aquí os dejo una buena remesa de ellos o de los actores que han echo este papel.
Digo esto, porque a mi de pequeña me danban mucho pero mucho miedo estos monstruos, que al irme a dormir, a atemoriza van mis sueños o sea no me dejaban dormir y tenia diversas pesadillas, me despertaba con el corazón a mil y me costaba volverme a dormir de nuevo.
Pero ya me veis aquí, contando cosas sobre ellos y hablando me series y películas, de estos seres, no se cuando empecé a verlos, si fue a raíz de Grepusculo o que, no penséis que no he visto muchas de ellas, que si, muchas de las antiguas, por eso tal vez me daban miedo por lo feos que eran y por que mataban a diestro y siniestro, fuesen buenos o malos y eso me marco no ver este tipo de películas, aunque siempre caía alguna que otra pues a mis hermanos y marido siempre les a gustado.
He visto desde Buffy, Ángel, Blood Ties/hijos de la noche, Moonlight, Diario de un Vampiro/Crónicas Vampiricas, True Blood y muchas mas, pero estas son las ultimas que he ido viendo o por recomendación de alguna de vosotras y investigado por series Yonkis, que estoy muy puesta en esta pagina, jejeje.



De Buffy y Ángel: David Boreanaz, trata de una chica que tiene que mantar a los vampiros, pero que se enamora de este en particular. (1997/2003)

De Bood Ties: Kyle Schmid, un vampiro que ayuda a una detective privada, que se esta quedando ciega a resolver los caso que va encontrado a cual mas extraños.(2007)

De Moonlight: Alex O'Loughlin, vampiro que hace de detective privado que ayuda a una periodista y que de niña salvo de una vampira.(2007/2008)
De el diario de un Vampiro: Paul Wesley y Ian Somerhalder, dos vampiros el bueno y el malo, estos dos se enamoran de la misma mujer. (2009/2010...)

De True Blood: Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, un vampiro que no quería ser lo y se enamora de la protagonista porque le ayudo y no le tiene miedo.(2008/2010...)

De esta saga:Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer: Edward Cullen, la ultima aun no esta en los cines; una familia de vampiros que llega a un pueblecito y el protagonista se enamora de la chica mas rara del Instituto. (2008/2010...)
Aquí los lobos y vampiros:


Como puede ser que hayan cambiado estos monstruos de feos, malos o malvados, salvajes y sanguinarios; a guapos, buenos, sensibles y racionales, han cambiado como matarlos, sus costumbres, sus razonamientos, sus prioridades, como dominar su ira y sus set de sangre, como dormían y donde, vamos un montón de cosas mas, que en cada serie o película nos enteramos mas y mas, no se si alguna sera o no verdad, pero tan bien me pregunto, si serán verdad o no los vampiros y demás.
¿HE AQUÍ MI PREGUNTA?
Si algun@ de vosotr@s quiere contestar o no, ahí la dejo.

sábado, 16 de octubre de 2010

Galletas de la suete o fortuna


Pensareis esta chica se a vuelto loca de repente, pues no, este viernes en el supermercado Lidl, que voy a comprar de vez en cuando, siempre me encuentro todo tipo de cosas y alimentos, sean Mejicanos, Chinos, Japoneses, etc... vamos de muchas partes del mundo; encontré esto y lo compre por mi curiosidad y quería probarlos, como no eran muy caros los compre.

Yo ya había ido a comer a unos cuanto Orientales, pero nunca me habían ofrecido esta Galleta de la suerte, si que la había oído nombrar y la había visto en alguna parte, tal vez en TV o tal vez en Internet, pero no la había ni tenido entre mis manos, ni comido, ahora ya no puedo decir lo contrario.








Al abrirla en ella ponía que esta en dos idiomas: "Unas experiencia poco común enriquece tu vida" y "Your life is going to be enriched by invulgar experiences"


Y buscando en el Google, he encontrado unas paginas que me han gustado, aquí os las pongo:





Y tan bien como hacer las tu en casa:




Y distintas formas y sabores?






Que disfrutéis la vista y el que se atreva, el gusto?
HA! y estas saben a los barquillos de los cucuruchos, a mi me encantan...

domingo, 10 de octubre de 2010

Kokoa




Es una tienda donde venden todo tipo de chocolates, con distintas variedades, tamaños, gustos, ingredientes, alimentos y sabores.
Que esta dentro del Granvia 2, espero que os guste?




Compre dos chocolatinas solo valían 1 €, el primero es de chocolate con leche y el otro solo de chocolate negro, los dos muy bueno, aunque para mi el que me a gustado mas el de con leche.


No os puedo poner fotos de la chocolatina, pues ya me la he comido, jejeje
Si tenéis la oportunidad de entrar a una de estas tiendas, os gustara mucho, pues es una pasada al olfato y a la vista.