sábado, 31 de julio de 2010

Vacaciones


Para mi las vacaciones es no hacer nada y no irme a otra casa a hacer lo mismo que en la mía, cocinar, fregar, comprar y ver la tele sentada en el sofá, sea el mio o el de otro.


Este sera deferente creo que sera diferente, pues nos vamos solos, se queda el retoño aquí.


¡ya veremos a la vuelta que me espera!


Una montaña de cacharos sin fregar...


Pero bueno ya os lo contare a la vuelta de ellas, solo serán unos días y no nos vamos a ir muy lejos a Benicarló, pues aunque es una casa que tiene mi hermano, no pienso hacer ni la cama; bueno lo dejare limpio todo cuando nos vayamos a volver, que no soy una guara desconsiderada y desagradecida, vale.


Nos vemos y felices vacaciones a tood@s, besitos.

lunes, 19 de julio de 2010

Fotos Ibiza

Las discotecas:









Unas fotos que a echo del paisage, pero a que son chulas, las demas son de ellos en el barco y en las dicotecas.













sábado, 17 de julio de 2010

Ibiza




No penséis que os voy a hablar de esa isla.

¡NO!

Ni hablar, es que mi hijo se fue el lunes pasado sobre las 7-h, una semanita y con tres amigos mas.

¡QUE HABRÁN ECHO!

Espero que se hayan portado medianamente bien, el domingo llega por la mañana, pues salen el sábado sobre las 12-h.

A ver que me o nos cuenta.

El día que se iba, no había ni hecho la maleta y con exigencias de:

El:¡me plancha me esto y esto otro!

Y:

EL: esto me lo llevo esto no.

YO:Te llevas el cargado del móvil, la cámara y el cargador, el bronceador, el dentífrico, el cepillo de dientes, no te olvides nada...

Lo despido en la puerta, pues el padre de uno de los chico los lleva.

Se marchaban el barco 8-h de viaje, me llamo sobre las 19-h, que había llevado y estaba bien; me llamaba día si día no, o cuando le daba la gana y eso que me dijo, te llamaré.

Cuando hablabamos que era poco rato, me decía que todo estaba muy caro y que iban, recortando todo lo que podían, pues las discotecas son bastante caras y era a lo que había ido, a ver todas las discotecas o por lo menos las mas famosas y en algunas pinchaba un disyoque conocido.

¡yo que se cual!

He pasado una semana tranquila, sin casi cocinar, pues con el tenia que hacer una comidas y otras para mi, pues esta haciendo una dieta, para coger musculación o algo a si, vamos para ponerse cachas, conociendo lo como lo conozco, no me creería lo que come en esa dieta, con lo que siempre a comido, ahora le pongo tres platos, su postre, sus galletas, sus zumos, sus tostadas, vamos que yo no como tanto, como el ahora, que antes con un plato ya estaba lleno.

Primer día: me fui al Carrefout a dar una vuelta y a hacer unas llaves especiales del portal a una Sra. que vive en uno de los pisos que me pidió su hija y no sabia donde hacer esa llaves; me dicen que hasta el miércoles no tendrán ese modelo y que la tengo que pagar por anticipado.

Segundo día: me fui a Marítim esport/talassa que hay en la Baceloneta de chorros de aguas termales, o sea de agua del mar, me pase un par o tres horas allí, lo conocía porque hace unos años me apunte con mi madre, pues alivia los huesos, me lo pase genial allí, pues me metí en casi todas las piscinas que tienen y en la sauna, un gimnasio que hay tan bien muy completito, lleno de maquinas para hacer ejercicio y muchas aparatos mas, cuando volví a casa, estaba cansadisima, pero muy bien. Todo esto con o en mi moto, que la tuve que dejar en el taller, pues se me paraba.

Os dejo aquí su pagina:
http://www.claror.cat/Esport/Instalacions/maritim/Talassa/Talassa.htm

Tercer día: los miércoles, suelo acompañar a mi hermana la mayor, pues baja a hacer cosas aquí en Barna, por la tarde fui a hacer y recoger las llaves.

Cuarto día: me pase todo el día en casa o casi todo, pues bajé a comprar una cosilla al super, recogimos la moto.

Quinto día: me pase el día comprando, pues pensé que llegaba mi hijo en sábado y no el domingo, a media día me fui con la moto a un Telepizza cercano, pues una pizza individual valía 1,95-€ y la hamburguesa los mismo, y muchas otras cosas a un precio similar, pero tenias que ir al local a pedirla y recogerla, después no se si salí mas o no.

Sexto día: me levante temprano para comprar algunas cosas que me faltaban aun, me encontré con una amiga y la acompañe a comprar, aunque yo ya había acabado, charlamos un buen rato, después a la hora de comer, llega mi marido que me dice que nos vamos al CorteIngles, que teníamos que comprar una camiseta de España, que ya la habían sacado a la venta con su estrellita y todo, que se la había prometido a mi hijo, no la encontramos en ningún sitio y eso que fuimos a varios lugares o tiendas, comimos algo por allí cerca y a casa, a ver una peli.

El séptimo día ya estará aquí mi retoños, a ver que nos cuenta, ver las fotos que a echo, si tengo alguna novedad, ya os la contarte en otras lineas.

Bueno no me enrollo mas, si trae alguna foto chulas y me las deja que os la ponga, ya veremos.

viernes, 9 de julio de 2010

Kdd con Trini

FOTOS

Esta es muy graciosa, pues la hecho Maria hija de Trini en un descuido y nos pareció muy divertida.

Una sin flas

Aquí le perrita se acerco a cara, jeje.


Aquí con la Hija de Trini, Maria.


Los dibujos de Silvia y Laia.


El plato que le regale, insistió en que los ensenara por dos lados.


Por delante.


Y por detrás.

Estos dibujos o ilustraciones son de Laia, en un libro con todas los compañeros y profesores, algo de cada uno, la niña rubia, se representa a ella misma, o sea se, que es ella o a si se ve o se quiere ver, jeje.


El cuento o relato, ella lo llama de otra manera, pero aunque le faltaba una pagina sin dibujar y no esta coloreado, es FANTÁSTICO, vamos muy bueno, decir que cuando lo acabe, nos lo enseñe todo.

Aquí el trabajo de Laia y el de Trini.

Otro con todo la que había en ella.

jueves, 8 de julio de 2010

Encuento con Trini Tinturé

Trini Tinturé

Quedamos Silvia, Laia y yo en la puerta del CorteIngles, yo un fui en bus, pues no quería ir en moto pues esta preocupada por si me multaban como la otra vez y quería estar tranquila y sin nervios por ello.

Salí a las 17,15 h o a si, con el bus del varió, llegue sobre las 17,30 h mas o menos, habíamos quedado desde esa hora hasta las 18 h, Laia me mando un msn al móvil diciendo me que llegaría a esa hora, yo llame a Silvia, para ver donde andaba, pues no estaba segura de si sabría venir hasta allí, pero si, le mande un msn y enseguida me llego uno de ella, diciendo me que ya esta saliendo del metro, al poco la vi acercarse hacia donde esta yo, besitos y nos pusimos a hablar las dos de como había llegado y de que Laia llegaría enseguida y a si fue, al poco llego con si amiga Loli, que la vez anterior, vino con nosotras en la primera visita de Trini, ella no vendría esta vez pues se iba con su madre a hacer compras.

Al ratito nos fuimos a casa de Trini caminando, pues no esta lejos de allí, hablando de todo un poco, ya cerca de su casa, no recodábamos el numero del edificio, pero Laia que es muy previsora, lo tenia apuntado, o sea que sin problemas, entramos al portal y el portero o conserje, nos dice que no hay ascensor que se a ido la luz, Laia dice: ¡que son siete pisos! venia de un pinnic y de comprar productos ecológicos e iba cargadita, pero no dejamos de hablar hasta arriba, jejeje.

Cuando ya estábamos casi en la puerta, Trini nos abrió la puerta, la perrita salio a saludarnos muy simpática, besitos y nos hizo entrar a su casa como siempre muy amable, conocimos a su hija Maria, tan bien muy simpática, como no, no podría ser de otra manera.

Le dimos lo que traíamos para ella, Laia unas cajita de bombones muy chula, que miro la caja detenidamente y hablo de sus dibujos y yo un platito, con un par de foto del encuentro anterior en su casa. le gusto vastante, al final me dijo que le hiciera unas foto, aunque yo le dije que no me había salido tan bien como me habría gustado.

Después nos sentamos en el sofá y al poco nos obsequio con una tarta/mousse de nata y crema helada, unas tortitas dulces y puso unas copas de piña colada, todo tenia una pinta riquisima y Trini le dijo a su hija que cortase la tarta, decidíamos como lo hacia pues no sabia en cuantos trozo la quería, yo le dije, que yo empezaba cortándolo en cruz y después cortar en cuantos trozo saldrían, a si hizo eramos seis y quedaron para repetir cuatro mas, pero solo una repitió y no diré QUIEN (pero su nombre empieza por L) y eso que estábamos las tres a dieta, jejeje.Yo pille un trocito de tarta y una tortita, allí se nos unió su marido que estaba liado con la maleta, estaba todo buenisimo, hablamos de dibujos de la revista que había encontrado Ruth y la pena de no consevar su trabajo ni el de Bruguera, pues ya sabéis la historia, nos enseño sus dibujos, yo lo había visto ya, pero siempre me sorprende lo bien que lo hace, que talento tiene y como la envidio, Silvia no había visto estos dibujos y le encanto, disfrutamos con todo lo que nos contaba, en una de estas charlas, Trini estaba con una copa de helado, que casi ya había acabado y en un descuido la perrita estaba lamiendo la cuchara y nos reímos con lo sucedió, pues esta perrita es muy lista.

A esto que mientras nosotras hablabamos con Trini, Laia hablaba con Maria y le enseñaba cosas que a echo ella en donde aprende y entonces nos metimos nosotras en la conversacion, eran trabajas de ella, que los traía para que los viera Trini y le diera su opinión, unas imagenes y un cuento,ella lo llama de otra manera, no terminado, pues debe colorear y acabar una pagina, pero es una maravilla, nos quedamos impresionadas, hasta Trini, que le día ánimos para que siga a si.

¿PREGUNTAR LE A ELLA, QUE OS CUENTE?

Hablamos de un montón de cosas, algunas ya os las he contado, otras no se puedes contar, pues son secreto del sumario... si si secreto.

Como no, hablamos de su tomo-3 de Enma, no sabe nada de nada y espero que Glenat no se enfade conmigo al decir que no hay derecho, pues l@s fans estamos esperando lo en vilo, para terminar con sus historias, le dije que si voy algún día a la editorial, le preguntare por ello.

Vamos que se nos pasa la tarde sin darnos cuenta, por lo bien que estábamos allí, pero Silvia tenia que volver a su casa en tren y so sabia hasta que hora habría, Laia tenia una cena, encanbia yo no tenia ni pizca de prisa, pues ya había avisado de que llegaría mas tarde a mi marido y había partido de España contra Alemania, llegue sobre las 22 h y vi un buen rato de la segunda parte del partido, la mejor pues vi a Puyol metiendo un GOL, ah pregunte a Trini que con que equipo estaba su marido, como con Alemania, me contó que si habría estado jugando contra el Barça, no habría sido igual.

Seguro que me falta contar mas cosas, pero como las chic@s del foro de http://groups.google.es/group/trini-tinture-una-vida-a-todo-color y las del foro de http://www.gabitogrupos.com/Estherysumundo/paneldemensajes.php, estan nerviosas porque nos les he contado nuestra visita a Trini, os la pongo ya sin fotos las fotos en el proximo, que no se que le pasa a este blog que las fotos cuesta en montos ir colacandolas, vale.

domingo, 4 de julio de 2010

Ropa/bebe/hijo


Y diréis que quiere decir con este titulo tan raro, como no sabia como titularlo, esto es lo que me a salido?

Pues os cuento, no sabia de que hablaros esta semana y por un casual, en un cajón olvidado o simplemente guardado, estaba la ropa de cuando mi hijo era un bebe y quiero enseñaros la.
Aquí esta:
La letras de arriba, estaban en su puerta.

Su sabana y funda de almohada

Su primera camiseta y calcetines


Este le lo hice yo

El del bautizo

Su primer día de la Palma


Un regalo
Cositas


Este traje lo llevo, para la boda de mi hermano, le entrego los anillos

Este jersey se lo hizo mi hermana

Tendré algunas casillas mas por ahí, como la anilla del hospital, su primera bambas, sonajeros, termómetros las tijeras con las que cortaba sus uñitas y algunas mas que no recuerdo, si me salen ya os las enseñare.