sábado, 28 de noviembre de 2009

Sorpresa, sorpresa?

SORPRESA...



Hoy a mi me han dado una gran sorpresa, al bajar a por el pan, en el buzon de casa, me he encontrado un Pedazo de sobre Enorme, he mirado quien lo mandaba y lo he guardado dentro, pareceser que no cabria dentro, se ve que el cartero no lo a podido meter del todo y estaba mas fuera que dentro.


¿ANDA QUE SI SE LO LLEGAN A LLEVAR ALGUIEN? ni me entero, pues no sabia ni que venia, ni que estaba alli.



Me he ido a comprar, pero con una sonrisa de oreja a oreja, al saber quien me lo habia enviado, me he imaginado que podria ser, estaba mas nerviosa que un flan.


Al salir de comprar, he ir para casa, me he encontrado con mi marido, que venia de currar, he ido al buzon directamente a cojer mi sobre, hablando con mi marido.



F: que es eso?


Yo: creo que me han echo un regalo?


F: quien?


Yo: pues ya sabes a A. M. de G...


F: y que es?


Yo no se, pero me lo imagino?



Esto en el ascensor, subiendo a casa.



Dejo el sobre encima de la mesa y voy a poner la comprar en su sitio, y escucho:


F: a si es tu Esther?

Dejo lo que estoy haciendo y me voy al comedor y le dijo:


Yo: pero por que lo has abrierto, si es para MI?



Era el Tomo-3 de la Nuevas Aventuras de Esther y su Mundo



QUE BONITO ES???????


Se rie y lo deja en la mesa, yo me lo llevo a la cocina y me lo miro y reemiro.



Me voy con el, por toda la casa, al comedor, al cuarto, a la terraza, vamos que decido dejarlo encima de la cama, para que no se me estropee, lleva una nota, con una letra de Medico, que casi ni entiendo lo que pone en ella, pero estoy tan contenta, que hasta llamo a una loca Amiga, (no digo a cual, jejeje).


Aun no me lo he leido, pues me he puesto a hacer la comido, comer y sacar la ropa de la lavadora y al sentarme con mi marido en el sofa y ver una peli, todo eso con el libro cerquita de mi, mirando y reemirado la nota y su portada, depues me llaman que bienen familiares a cenar, devo ir a comprar de nuevo, me resingno, lo leere con paciencia por la noche, ya en la cama?


Disfrutar de él, las que lo tengais y las que no, paciencia que cuando os lo compreis o os lo regalen, lo disfrutareis?


Os contare mas conforme me lo vaya leyendo?

sábado, 21 de noviembre de 2009

MI CUMPLEAÑOS?


REGALOS PARA MI CUMPLEAÑOS


Ya se que mi cumpleaños ya paso, fue en Octubre, pero como quiero agradecer a los responsable de ellos, aqui os enseño los susodichos regalos?


El primero, aunque no fue necesariamente un regalo para mi cumpleaños, llego por esa fechas, era de un premio que gané en el foro de ESTHER Y SU MUNDO.

¿que raro, ganar algo, jejeje?


Vino de Limerick un paquetito de una tal RUTH?


Un cuadrito echo con sus propias manos, monisimo de la muerte, con un hada, unas chocolatinas muy orijinales y una bolsita de bonbones que ya ni me acuerdo de lo buenos que estaban?


GRACIAS GUAPA?



El siguiente vino de Sevilla una resalada, que echo un pelin de menos nuestras pequeñas charlas, bua,bua,bua...

¡SONIA!

Un par de muñequirtas muy graciosas, que ya tienen nombre (Sonia y Bertha) y un Patito con sonido, su respectiva targetita con su sobre de Disney, me reservo el contenido de la targetita, vale?



De una casa donde me traen productos congelados, ya llevan unos añitos regalando me lo mismos, Bombones helados de vainilla, pero se agradece que se acuerden de una,NO?


Esto me lo regalo mi hermana mayor, un chaleco o chaqueta de punto y una camiseta y su pañuelo a juego?




Este que vino de Madrid, el resalado de Chema, imagenes de Esther, Jana y Gina, un tableta de chocolate, para preparar a la taza, que cuando recoji el paquete me digé, si llevaba un YUQUE de lo que pesaba.



Deleitaros con el espectaculo?


Este fue el ultimo que me llego de la mano de Yoli, una Catalana, que por ella me pique a enchufarme al foro; www.gabitogrupos.com/Estherysumundo, de aqui nos hemos echo amigisimas.


Un porta velas, unas velas aromaticas y una botellita con olor de Romero y por ultimo un jabon en una vandejita de madera de: "Almendra de Algondon Bio" hidratande, que huele de maravilla, todo en una bolsa Navideña?


Y aqui acavan los regalitos, espero que os allan gustado, a mi SI?

jueves, 12 de noviembre de 2009

Recuerdos de ayer y de hoy


RECUERDOS?


Desde que tengo uso de razon, en casa de mis padres que ahora es la mia, siempre que uno de nosotros se a ido de viaje o simplemente a salido de la capital de Barna, a traido un recuerdo de donde estuvo, fuese lo que fuese, que a veces era hasta estraño para nosotros.

Ya sabeis quien no a traido un regalo para la familia o amigos?


Aqui os dejo una pequeña muestra:




Roma,Pisa, New York, Enderland, Paris, Ibiza, Dubai, China y Japon, Egipto; Sant Sebastian


Venecia, Canada, Alanka, Honduras, Sausalito California, Mallorca, Florida, PuertoPalta, Sursee; Costa Brava, Salamanca, Numancia, Cadaques, Pamplona, Galicia, Peniscola, Alcañiz, Huasca, La Mancha, Tarragona, Burriana y un monton mas que no pone ni donde son y yo se de donde son?


Menorca


Mexico


Cancun, Sweden, Suisse, Portugal


A estes cenicero me lo regalo Ruth, o sea que a sido la ultima adquisicción, gracias por recordarmelo, vale?

Y algun que otra cosa habra por aqui, pero aqui lo dejo?

sábado, 7 de noviembre de 2009

Historias en Halloweey

HISTORIAS


Estas historias las escribi, para un concurso del foro de trini tinturé, con unas concuciones, poner una palabras especificas en el relato o historia, que yo he resaltado con la primera letra en mayuscula, espero que lo que no lo a leido le guste, yo me lo pase muy bien escribiendolo?


ALGUNOS CASOS EN HALLOWEEN


En una pueblo remoto de Europa, donde hay cosas que pasan que no tienen esplicación y las historias son lejendarias, por generacciones contadas, una historia os voy a contar, que pasa de padres a hijos y a si sudcesivamente, es algo que hacemos siempre instintivamente, pues es algo familiar?

Se acercavan la fecha de Halloween que en nuestros pueblo se celebra siempre, nunca se dejo de hacer, pues era una tradicion de cientos de generaciones y nunca se penso en dejarla de hacer, pues el temor de no celebrar la era algo inexplicable e impensable?

Ay van las historias:


Hace muchos muchos años, el primer caso extraño, fue en el Farol del puerto, se apago en plena noche solo unos minutos, pero fue suficiente para que un pequeño barco chocara, pero casi sin consecuencia, la mayoria de personas no les dio importancia y pensaron que era algo inusual, pero el caso paso inarvertido; años mas tarde fue en un banquete de boda que se celebro por estas fechas, se prendio Fuego a uno de los Lienzos que estaba en una Banqueta y lo apagaron con el Agua de un jarron de Violetas que adormaba la mesa principal, alli solo se asustaron los asistentes de ella.


La siguiente fue, de unos niños difrazado para la ocasión, uno de ellos aterrorizado nos conto lo que les sucedio, era una noche de Luna como tantas otras, pero en una de estas calles sonbrias, que debian de pasar de casa a casa, pues solo en cada una de ellas la unica luz que habia eran las Calabazas que en ellas iluminavan, escucharon un Grito Espeluznante y tras de ella una Sobras extrañas para ellos, nuestro bisabuelo que iva con su hijo pequeño, los escucho y fue corriendo hacia ellos, que tenian un ataque de panico.



Otro caso fue el de nuestra casa de campo a las afueras del pueblo, tenemos una casita rural en la que han vivida siempre nuestros familiares por generacines, uno de esos años, no paso otro caso insolito, eramos varios los que alli estavamos, abuel@s, padres, hijo@s, sobrin@s, cuñad@s y amigos, la abuela materna, cosiendo unos peucos de Terciopelo Amarillo, para uno de sus bisnietos, el abuelo paterno con un Libro en sus manos enfrascado en él, nuestra madre, reparando su Collar de Perlas, que dias antes habiamos roto si querer, nuestro tio sentado el uno de los Caballites del salon y la tia, alli tanbien con su Batin de Seda China, que se ponia para estar mas comoda y los mas jovenes en otra sala mirando una Pelicula de terror/suspense, de Fantasmas, Aullidos y Murcilagos, que nos tenia en alerta en cada momento, a nuestro lado inmovil, nuestro Gato Blanco de Angora que siempre esta cerca de nosotros, que sin que se le moviera un solo pelo por nuestros grito de espanto alli estaba, por otros lado dormiendo a pierna suelta con sus almuadones de Plumas que por toda la casa habia, en alguno de los cuartos superiores de la vivienda, se movio toda la casa como si de un terremoto la sacudiera, en este traqueteo se cayeron lamparas, Cadelabros, fundiendose con una explosión las bonbillas de estas, se movieron casi todos los muebles y Cuadros, los dormilones de la parte superior, bajaron corriendo las escaleras de dos en dos y de tres en tres, la TV y el Video de paro inmediatamente y todo se quedo a oscuras, todos gritamos en ese momento, por no saber que sucedia en el exterior, mi padre solio a ver que pasaba, al habrir la puesta, vio una Tormente descomunal, tan grande era la Tormente que los rayos ropieron un Manzano centenarios y hasta un palo de esos eletricidad que estaban en el suelo, algunos de nosotros nos fuimos a cojer nuestras linternas, otro velas para alunbrar nos alli, el Abuelo saco su Radio que iva a pilas, a ver que contavan que habia sucedido en el pueblo y sus alrededores, pues aqui ya lo estavamos viviendo en vivo y en directo, en él, no escuchamos nada del otro mundo, si noticias de todo tipo, pero nada del incidente que en nuestra casa nos sucedia, algo raro he incolito, pues no estavamos tan alejados de ellos, solo a unos kilometros del pueblo, desde ese dia no dejamos de celebrar estas fechas, por si acaso.


Vosotros pensareis:

¿pero si eras solo una Tormenta?


Si una Tormente, pero algo extraña e insolita y tanbien desagradable, tardaron varios dias en reparar el tendido eletronico y algo mas paso por aqui, nuestro gato blanco, era ahora un Gato Negro, algo que no supimos explicar por mas que quisieramos.



Y el que ahora os relato fue en el Cine, cerca del Palacio que tenemos de deportes del pueblo, donde jugabamos siempre a todo tipo de deportes y nos lo pasamos tanbien, en el cine se nos para todo, las luces, la pelicula, vamos estabamos a oscuras y nos hicieron salir a todos de alli, nos contaron que se empezó a quemar el rollo de la pelicula sin mas, ese dia no solian abrir los cines, pues era un dia para disfrazarse y salir a las calle, pero no se porque, ese dia abrieron, despues de eso nunca mas lo hicierón.


A si seguiria horas y horas contando mil y una historias, unas cortas y otras mas largas, unas mas extrañas que otras, pero por eso nos hizo pesar que en nuestro pueblo siempre habian pasado y pasaran casos insolitos y extraños.
 
--Espero que os distraiga?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Carlos Mata

CANTANTE Y ACTOR DE TELENOVELAS?



Carlos Mata fue creo mi actor de telenovelas Favorito, por mucho, mucho tiempo; me encanto con CRISTAL, me cautivo con LA DAMA DE ROSA y en SEÑORA, esta no la recuerdo tanto?



Tanto fue que me engancho, que hasta soñaba con el, muchas noches, recortaba en las revistas sus entrevistas, sus fotos, las cosas que contaban de el, lo que hacia en ellas, cuando sacaba un CD o protagonizaba una novela, programas, concursos que el presentaba, con tal o cual persona, su vida en la revistas, vamos todo lo que supieran o encontrara de el, me entusiasmaba, fui a conciertos y hasta me hice socia de su Club de Fans, de aqui de Barna, me mandaron, el carnet con mi foto, que ahora la veo y me da hasta verguenza, una targeta con mi foto grapada en ella, con ella me mandaron unas fotos y yo me pedi, una camiseta con la cara en el en ella, ahora ya no la conservo porque hace unos meses me la puse para hacer guinasia donde yo voy, estuve con ella todo el dia, cocinado y demas, se estropeo y acabo en la vasura o tal vez para trapos, no se, no la encuentro, os la queria enseñar, me costo una pasta, creo que no me daba cuenta, pero era obseivo, por lo menos eso creo ahora?

Fotos que me madaron con el carnet de social?


Esta es la primera vez que lo ví en persona, no muy cerca que digamos, pero para mi era una pasada oirlo cantar y moverse, todos chillando y cantando con el, sus canciones, vamos un sueño?




Un concierto que dio en el Casino de Lloret, que no acabamos de ver todo el concierto, pues empezo a llover y lo suspendieron, pues dijeron que todos los cables estavan por el suelo y habia la posibilidad que pasara corriente y diera un chispazo o pasara alguna cosa mas, nos dio mucha ravia, pues nosotros nos habiamos comprado las entradas con anticipación y desplazado hasta alli en coche, era por la noche, enfadados todos los que fuimos y biendo que no nos decian nada, de si volveria a cantar o no ni nada, ni si nos devolvian el dinero o que, hasta que salio un señor, imajino que alguien del Casino o de Carlos Mata, no se, pero nos dijo, que no habria problemas que nos devolverian el dinero, en tal o cual sitio, pero a mi personalmente, me dio mucha rabia?










Estas fotos las hice yo alli?






Todos los CD'S que tengo de el?











Articulos es revistas de todo tipo, de que cocina, de sus programas, de su vida, creo que hay un poco de todo?










Hasta hoy no me he puesto a mirar en el Google, algo de el, pues parace que no me habia enteresado por su vida, hasta hace poco, al salir el tema en el foro de Esther y su Mundo, de la musica, las series, las peliculas, los actores y cantantes, que mas recordavamos?

Mirar aqui:



Esto veo que es una recopilación de sus exitos editada en el 2006?


Aqui su pajina?

http://www.carlosmata.net/

Infomación?

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mata

Bueno aqui lo dejo ya, que me estoy pasando ya, no creeis?