jueves, 30 de abril de 2009

Mis bolsos

BOLSOS

Bueno aqui va un nuevo blog, mis bolsos o carteras, son de modelos o diseños y distintos colores, para llevarlos en el honbro o cruzados o que van por delante o tal vez por detras, de verano, de invierno, de distitas temporadas.






Aqui van cuatro de ellos, los dos de abajo, son vastante sencillos, los de ariba son muy diferentes, el primero con una cremallera que hay por debajo de el, al abir la se hace mas amplio, el segundo es un bolso que va cruzado, pero que acaba por delante y lleva un lugar para el movil por encima de el.






Estos dos, son muy raros, el primero es tan plano y hondo, tanbien un sitio para el movil, el segundo es, bolso con un bosillo ariba y tan bien para el movil.



Estos son de verano, el primero es de cinta de papel, es como lana, el segundo es de hilo, similar a la lana, me lo hizo mi amiga y me encanta, aunque no cabe muchas cosas en el.







Aqui hay tres mas, un cesto de minbre, del año de la pera, esta todo reforzado por el interior, este es mas actual, con un mono y todo, el tercedo es un bolso diminuto, que al abrirlo es un monedero monisimo.



Estos dos ultimos son de mi madre, que me los he quedado, me encantan, son vastantes sencillos, pero diferente a los que llevo normalmente y los guardo para algun dia especial, boda o alguna cosa a si.

He tenido muchos mas, de mano, de cintura y distintos colores, blancos, con cuadros, de tela, vamos de todo tipo, pero al no conservarlos no puedo ponerlos aqui, aqui termina?


Perdón este es mi ultima adquisición, es el que llevo ahora, no es muy mono, pero se practico.

lunes, 27 de abril de 2009

¿Mis chicos de carpeta?

HA esta entrada biene de otra de nosotras Anele, Cloti, Kira, Blas y muchas mas, hemos echo una pequeña cadena sobre este tema?

En mi Carpeta solia tener actores y cantantes o grupos:



Ya sabes que
he vivido la TV en blanco y negro y
Jimmy Stewat,"que bello es vivir", Gary Grant,"la leyenda del indomable", Fran Sinatra y Gene Kelly, "levando anclas" en sus distintas peliculas, las musicales eran y son mis preferidas,









Luck y Han Solo, en su Saga de la Guerra de las Galaxias, o sea Mark Hamill y Harrison Ford,

este en la peli de
Indiana Jones, aun se conserva mis bien, no?


Y Robert Redford y Paul Newman, con lsa pelis "el golpe", "dos hombres y un destino" y alguna mas "el hombre que susurraba a los caballos" y "el castañazo", una de cada uno de ellos, he puesto las que me he acordado?

De musica, cantantes o grupos, Loquillo y los trogloditas, me gustaba Loquillo.
Mi Miguel Bose, que aun esta de muy buen ver, creo que desde que empezo hasta ahora, me han encantado todas sus canciones.
Los Pecos, que en su dia fui a mas de un conciento de ellos y tengo mi propia anecdota, en un concierto aqui en barna, murio de una chica pisoteada y otras con problemas de repiración, aquello estava tan lleno que no cabia ni un alfiler y salimos al dia siguiente en las noticia, mi madre despues de eso, siempre peguntaba a donde ivamos y que tuvieramos cuidado por hay.
Tanbien fuimos a concientos de Mecano y con mi Marido, que pena que se separasen, con lo bien que cantaban juntos? Y muchos mas, Clark Gable, Humphrey Bogart, Ramoncin, Abba, Rod Stewat, Queen, Beatles y vamos no acavaria nunca, lo dejaremos aqui?

martes, 21 de abril de 2009

En recuerdo a mi madre

Mi mami?

Con mis hermamas mayores Celebrando el 26.12.2005


Mi madre una gran mujer, muy tarbajadora, buena hermana, buena madre, buena suegra, buena abuela o yaya, como ella queria que la llamaran, buena persona y en fin tal vez hablo tan bien de ella, porque ser mi mami.

Segunda de cinco hermanos, cuatros hermanas y un hermano, su madre murio cuando era una niña y tuvo que espavilarse y hacerse mayor antes de tiempo, casi no pudo ir al colejio, porque tenia que ayudar en casa, el padre lo encarcelaron y ella tenia que llebarle la comida en un taper o fianbrera a la carcel, empezo a trabajar muy jovencita, el padre se volvio a casar por segunda vez, por lo que ella me contaba de ella, es que era una persona horrible, de esta Sr. tuvo cuadro hijos mas, el hermano pequeño era el que aun quedaba en esa casa, porque los demas hermanos o ya trabajaban o se habian casado y marchado de casa ya; esta Sr. al hermano pequeño de mi madre, le hacia la vida imposible y como no era muy bueno a la hora de comer, cuando ella le ponia el plato de comida en la mesa y no se comia se la guardaba para la cena o para el dia siguinte, si lo vomitaba, porque le forzaba a comerselo, hacia lo mismo, cuardarlo para la siguente vez, mi madre se casó joven con mi padre y al poco tiempo se llevo al hermano con ella, lo a chiado ella, me contaba que su hermano estaba tan delgado que se le marcaban lo huesos, al poco de tenerlo en casa se fue poniendo mejor; al casarse se marcho de esa capital a otra, a trabajado toda su vida, haciendo mas horas que un relog, a nosotros no nos falto de nada, si tal vez ivamos mas justas que otra familias, porque al tener cinco hijos, casi toda la ropa o nos la daban y la compatiamos o la que nos compraba, pasaba de unos a otros, los juguetes no era como ahora, que tienes demasiados que ni tiempo tiene para jugar con todos ellos, uno o dos a lo sumo y nosotros eramos felices con lo que nos trageran los Reyes Magos, hemos tenido una infancia muy feliz.

Mi madre a tenido una pareja de Realquilados, que antes era normal, trabajo en una casa (que que casa, era enorme), limpiando y cuidando a dos niñas, que despues han sido madrinas de mis hermanos mellizos, al estar tanto tiempo el ella, se hicieron muy amigas y la ayudo en lo que pudo, ayudo a su hermano a casarse, economicamente y en todo lo que ella pudo, no como su padre que no ayudo en nada a ninguno de sus hijos.

Canbió de casa varias veces, siempre de alquiler, porque ella decia, que tener una casa propia, era muchos gastos y que salia muy caro el mantenerla; hemos tenido todo los animales que hemos querido, perros, gatos, pajaros, patitos, pollitos, tortugas, peces, hamster, loros, vamos algunos mas, pero no nos a faltado de nada.

Los vecinos de donde viviamos siempre nos ayudaban o bien cuidandonos y vijilarnos en casa, tal vez alguna cosilla mas, pero como era muy pequeña no me acuerdo muy bien.

Mi hermanas han estudiado en un colejio de Monjas y hemos ido todos a colejios de pago, la mayor estudio Empresariales, travajaba y estudiaba al mismo tiempo, los demas han hecho lo que han querido, todos hemos hecho la Comunión y nos hemos casado cuatro de los cinco hermanos, mi madre nos a ayudado en todo lo que nos a hecho falta y hemos necesitado, o bien con lo hijos o con otras cosas, a mis dos hermanos a empezar algunos de sus respitivos tarabajos, a uno el primer empujon a montarle una Peleteria en la porteria en la que travajaba mi madre, al otro a cojer un bar y ayudarle en la cocina a cocinar los platos que ponia en la barra y a los que comian en el, a mi en mis primeros travajos y como el la porteria que travajaba era con empresas de todo tipo, travaje en varias de ellas.

Mi madre a travajado toda su vida, en una casa de chacha o mujer para todo que linpiaba y cuidando a otros niños, o dando el pecho a otro niño mientra estaba criando a alguno de nosotros, fregando en otras casas y como decia ella, con las rodillas en el suelo, como siempre se hacia antes, con un paño y secando con otro, de corredora de fincas o sea vendiendo o alguilndo casas o pisos, de cocinera en un restaurante, de esos de barios tenedores o estrellas, de portera en una porteria, en un edificio de empresas de variadas y alguno que otro mas que no recuerdo ahora.

Como no pudo ir al colejio a aprendes a leer y escrivir, porque me esplico que solo habia podido unos pocos dias, ella decia, que la vida le habia enseñado a valerse por si misma, que ella aprendio por si misma, lo basico, con un periodico en la mano y praticando, para que nadie le tomara el pelo.

Me conto muchas veces, que siendo muy joven aun, tal vez una adolescente, en el mercado o plaza, vamos donde vamos a comprar comida, estando esperando a que le tocara para comprar, una chica o señora, no recuerdo muy bien, llevaba una niña enbrazos y la ofrecia por 5pts o 10pts, porque decia que ella no la podia cuidar o mantener y mi madre ya siendo joven como era, se ofrecia a comprarsela por 1pts, lo maximo que le podia ofrecer, porque ella no le podia pagarle mas, pero entonces uvo una de las Sr. que le ofrecio mas y se la quedo, ella cuando contaba esto, le daba rabia, el que no se la diera a ella, que la habria criado y cuidado muy bien.

Siempre a sido una persona muy valiente, emprendedora y que no le a dado miedo de nada.

A tenido varios abortos, por distintos problemas, antes no me miravan tanto como ahora, cuando es quedo enbarazada de mis hermanos, le dijeron que eran gases, que para nada estaba enbarazada, al cabo de los meses tuvo a mis hermanos, y le dijo ¿como que no lo estaba?, me contaba que yo no estaba prevista y que no me esperaba ya, que ya no pensaba en que tuviera mas, pero aqui esta yo?

Una mujer que siempre a ayudado a todo el mundo, en la medida de sus posibilidades, aun hoy, me preguntan por ella o hablan de ella, siempre muy bien.

Desde que yo recuerdo hemos ido a celebrar cuando hemos podido y para las Navidades lo haciamos en casa, ella siempre cocinaba de todo, que cabavamos que reventavamos, de tanto que comiamos y los rico y sabroso que estaba todo, pero nosotras decidimos, que ya era hora de que lo hicieramos mas tranquilos, sin dar mucha faena a mi madre y que no acabara ella cansada y sin poder sentarse agusto, tranquila y que no tuviera que hacer nada, desde entonces, celebramos el dia 26 de Diciembre, con toda la familia y ella queria que no se perdiera ese dia en que todos nos reunieramos para vernos y contarnos nuestras cosas y pasaramos una comida en familia, a si lo hemos seguido haciendo, ya llevamos dos años sin ella y dos la echamos de menos, cada uno a su manera, pero siempre nos acordamos de como era, con caracter, segura de si misma, protectora, pendiente de todos, detallistas con todos, buena persona y siempre ayudando a lo que nos hiciera falta, vamos una buena MADRE, con todas las letras.


Me faltaran miles de cosas por contar, que ahora no me bienen a la memoria, pero habra cientos de ellos, si en algun momento me binieran a la mente lo volvere a contar.

Siempre hemos sido unos niños y unas personas felices, porque ella nos a enseñado a ser lo, porque ella era feliz, nos a trasmitido su felicidad y nos a echo ser mejores personas, gracias por haber sido a si?





MAMA NO TE OLVIDO, SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS, TE QUIERO :*¨¨





sábado, 11 de abril de 2009

PEINADOS

Mis pelos

Aunque siempre he sido muy timida, no se porque, cuando me casé o tan vez un poco mas, me solte y me ponia coletas, pinzas de colores por toda la cabeza, orquillas, gomas de colores y por supuesto peinados orijinales, tal vez porque cerca de mi casa, habia una peluqueria con una señora, con mucha experiencia en hacer todo tipo de peinados, yo he sido miedosa por naturaleza y aunque mi madre me a peinado como a querido siemre, a mi me encantaba llevar el pelo largo y suelto, me daba miedo hacerme o ponerme cosas extrañas en el pelo, como tintes, mechas y demas, pero esa señora, por lo menos para mi era una señora, casada y con dos niñas, yo tendria unos vente o venti algo, no recuerdo muy bien, me dio confianza y me deje en sus manos, esa vez, me hizo un recojido, (una trenza) me encanto, me fui de alli con una sonrisa de oreja a oreja, mas contenta y satisfecha, desde entonces aunque he canbiado de vivienda y de barrio, sigo volviendo allí, siempre que hay una boda, comunión, bautizo o celebración importante y a veces sin mas.

Y aqui paso a mostraros los peinados que me hizo en su dia, espero que os gusten.



















































Estas cositas son algunas de la que me he puesto?






domingo, 5 de abril de 2009

Palmas y monas

PALMAS Y MONAS DE MI HIJO Y ALGUNOS SOBRINOS

Como le prometi a Blas, aqui van las fotos de las distintas Palmas y Monas, que recivio mi hijo, de todos los años que mi hermano y padrino, fue regalandole en estos años.

Su primera Palma












Su segunda Palma y primera Mona.








La 1ª es comprada, la 2ª se la hizo un amigo de mi marido que es pastelero, es unica porque, le dimos el muñeco del Goku para que le hiciese esta replica, o sea que el dedicada.






Aqui con su Palma y abajo otra Mona, no se si se ve muy bien pero creo que es una moto.

La 1ª, la hizo en el cole en P5 y en la Mona, hay tres, un coche, una moto y una pelota.


En esta tanbien hay tres, un balon o pelota, un conejo y el que esta fuera de la tarta esa uno de esos huevos rellenos, que llevan cosas dentro, pero que al traerlo se le rompio.

La Palma con si primo y Mona otra moto.

Una Vespa o sea una moto, con dos muñecos de Toy Story.


Esta es un Picachu y tres muñecos de la serie o pelicula.

Esta la casa de los dalmatas y muñecos.


Aqui dos Monas sin pastel, la 1ª Nemo con el muñeco (Tiburon) y la 2ª no tengo ni idea, mi hermano se la dejo en el coche olvidada, con el calor y el sol se deritio, vamos que no se que es?

Aqui unas cuantas mas, con unos sobrinitos.

sábado, 4 de abril de 2009

Premio



Este permio me lo a concedido Blog de Chema desde su blog y biene con unas nomas que aqui os las detallo, son las siguientes:


1/ exhibir la imagen del sello.

2/ poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3/ elegir 1o personas para pasárselo.

4/ escribirles un mensaje en su blog para comunicarle el premio.

Hay van los blog:

Mi lengua de trapo

Aqui comienza una leyenda

Mis Petites Creations

Coleccionismo Disney

Brujas y Tormentas

Como decía Scarlett

Los 4 Gatos

adamusic

Mooniikbcn

Espero que estos se han suficientes, aunque no he llegado a los diez?

Gracias por acordarte de mi Chema?